Agenda

Sábado con rock para todos los gustos en Pilar

Llega Jóvenes Pordioseros a Del Viso. Tributos a Led Zeppelin y Chris Cornell. Tocan Maloik, De Tanos y Muszan Sha.

24 de mayo de 2024 - 16:45

Para Zeppelin. A Sangrenegra Bar (Hipólito Yrigoyen 375, Pilar centro) llega Black Perro, un tributo a Led Zeppelin que tendrá los mejores hits de una de las bandas fundamentales del rock. Sábado desde las 21, con Fatiga y Jacinto como grupos invitados.

agenda pilar rock maloik.jpg
Maloik en Destino Bar.

Maloik en Destino Bar.

Maloik en Destino. A partir de las 21, este sábado se presentará Maloik (uno de los principales exponentes actuales del rock local) en el escenario de Destino Bar. En El Callao 100 y colectora, a la altura del kilómetro 51 de Panamericana.

Noche Stone en Del Viso. Jóvenes Pordioseros, uno de los referentes de la escena Stone nacional, dará un show en Ruta 26 Rock (Avenida Madero 1343, Del Viso). La presentación tenía como fecha original el 9 de marzo pero había tenido que suspenderse, por lo que se trasladó a este sábado. La noche tendrá a Paladar Fané y Sobrios y Farsantes como grupos invotados.

Rock de acá. A partir de las 22 (puntual), en el baro K-Pelusz, ubicado en Chacabuco 883, Pilar centro, se presentarán De Tanos y Muszan Sha. La entrada será libre y gratuita.

Tributo a Cornell. Este sábado se realizará un tributo con grunge y punk a Chris Cornell de la mano de Tres Monkeys y Bil 13. La cita es en K-Pelusz, ubicado en Chacabuco 883, Pilar centro. Con entrada libre y gratuita.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar