Agenda

Padre e hijo, unidos en las artes visuales

Se inaugura la muestra "Generaciones" en el Centro Cultural Federal. Son obras de Miguel Ángel Lo Coco y su hijo Bruno.

5 de abril de 2024 - 08:59

Miguel Ángel Lo Coco es pintor, poeta y arquitecto. Su hijo Bruno siguió sus pasos y también desarrolló su talento artístico en las artes visuales. Juntos, dieron vida a una galería que reúne lo mejor de sus obras producidas en los últimos años. El título no podía ser otro: "Generaciones". La exposición podrá apreciarse desde este viernes en el Centro Cultural Federal (Pedro Lagrave 281, Pilar centro).

Con entrada libre y gratuita, la inauguración de la misma será a partir de las 20.

54579117-4e84-4bb2-91c7-dcff74b8741c.jpg
"Generaciones", hasta el 6 de mayo en el CCF.

"Generaciones", hasta el 6 de mayo en el CCF.

Durante muchos años, Miguel Lo Coco publicó sus trabajos en medios gráficos reconocidos como Tía Vicenta, Satiricón y Operación Ja Ja. También posee más de veinte exposiciones individuales y colectivas, y sus obras integran galerías privadas de Buenos Aires, Madrid y Londres.

Por su parte, Bruno trabajó como dibujante y animador en productoras de publicidad y editoriales, creó artes de tapa para discos -entre ellos para el Bahiano- y varios libros. Expone sus obras en galerías desde el año 2000. Su talento también llegó a colecciones internacionales.

Durante la velada se disfrutará también la música en vivo de Héctor Bacci. El conocido guitarrista pilarense presentará canciones de su más reciente disco "Mestizo".

Luego de la inauguración, "Generaciones" podrá visitarse en el CCF de Pilar hasta el 6 de mayo, en el horario de lunes a viernes de 10 a 18, siempre con entrada gratuita.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar