Este viernes

Noche de risas en el Teatro Ángel Alonso

“Alonso Varieté” abre la agenda de mayo. Los elencos locales suben al escenario con propuestas humorísticas. Entrada gratuita.

3 de mayo de 2024 - 08:59

Este viernes a las 21 llega una nueva “Alonso Varieté”, con escenas y monólogos de humor junto a los elencos locales de Pilar. La primera función de este espectáculo tuvo lugar el mes pasado y se dio a sala colmada. Por eso llega una nueva oportunidad para quienes se quedaron afuera o bien quieren volver a vivir la experiencia.

Se podrá disfrutar de “The Ritual, una ceremonia de humor”, con Valentina Romero, Cristian Gómez, Julio Sánchez, bajo la dirección de Fernando Felker del Grupo Cyranos. Luego llegará “Ensayo para un reencuentro”, con Pablo Dubuis y dirigido por la prestigiosa María Fiorentino.

Además subirá a escena “Una de espías”, con Alejandro Cabrejo y Juliana Schenberger, bajo la dirección de Vanesa Caldara del grupo Aquí y Ahora Teatro. También se podrá disfrutar de “Mi nombre”, dirigida y protagonizada por Jorgelina Fares, del grupo Teatral Medusas.

Por su parte el Grupo Teatral Moraleja´s, presentará “El Conejo”, con Antonella Spera y Juan Morales como intérprete y director. “Samurai”, con Juan Godoy y la dirección de Hernán Deluca del grupo Rozza Orzuzza, estarán a cargo del cierre de una noche a puro humor. Durante toda la velada acompañará el Payaso Fidel a modo de anfitrión y, por supuesto, con muchas risas en su valija.

Todas las funciones son con entrada libre y gratuita, las cuales se deben retirar de manera anticipada en el Teatro (Pedro Lagrave 725, Pilar centro) de lunes a viernes de 9 a 20 y sábados de 10 a 20.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar