En mayo

Nicolás Cabré, el vecino que llega al Teatro Gran Pilar

El actor presentará la comedia "Me duele una mujer", con Mercedes Funes y Pepe Monje.

1 de abril de 2023 - 09:58

Radicado en Pilar desde hace varios años, para Nicolás Cabré llegará el momento de subirse por primera vez a un escenario local: el actor se presentará en el Teatro Gran Pilar con "Me duele una mujer", comedia en la que comparte escena junto a Mercedes Funes y Pepe Monje.

La cita será el 12 de mayo, a partir de las 21, en el teatro ubicado en la esquina de San Martín y Bolívar, frente a la plaza 12 de Octubre. Allí, Cabré y compañía traerán a Pilar una obra que estuvo representándose con éxito en el Teatro Astral -con Carlos Portaluppi en lugar de Monje- y ahora sale de gira nacional. La entradas están disponibles a través del sistema Plateanet.

"Me duele una mujer" es una comedia romántica escrita y dirigida por Manuel González Gil que cuenta la historia de Miguel Sánchez, un joven profesor de Filosofía que fue dejado por su novia (y exalumna) Paula y no puede superar la ruptura. Cada situación, cada mujer que cruza le recuerda a ella...

Si bien recibe el acompañamiento de sus dos grandes amigos, Miguel se decide a tomar sesiones con una psicoanalista que, con su particular humor e ironía, le dará una verdadera "paliza terapéutica".

Tal como expresa el sitio especializado Alternativa Teatral, "al igual que el poema de Jorge Luis Borges, Miguel Sánchez sabe que hay una esquina por la que no se atreve a pasar, porque hay una mujer que le duele en su cuerpo. Sabe que volver al amor lo atemoriza, y 'preferiría esconderse o huir' antes de volver a encarar una nueva relación amorosa, pero sabe también, que solamente doblando esa esquina dolorosa, podrá volver a comenzar".

En mayo, "Me duele una mujer" será una buena oportunidad para ver al trío Cabré-Funes-Monje en un escenario local, reírse, emocionarse y pensar sobre las relaciones humanas.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar