En familia

Las vacaciones pilarenses de Belén Rodríguez: cantó en el bingo y recorrió el centro

La modelo y conductora que es una mega estrella en Italia llegó a su tierra natal para pasar año nuevo. Llegó acompañada por sus dos hijos.

28 de diciembre de 2023 - 10:24

La modelo y conductora Belén Rodríguez, que logró convertirse en una mega estrella en Italia donde reside desde hace casi 20 años, volvió a Pilar, su ciudad natal, para pasar las fiestas en casa.

Emocionada por la visita, mostró el paso a paso de su llegada y la emoción de su familia al reencontrarse con ella y sus dos hijos, Santiago de 10 años y Luna de 2, quienes la acompañaron en el viaje.

La pilarense está alojada en la casa de sus padres, donde también recibió la visita de su hermana Cecilia, también modelo.

Tras un almuerzo hogareño y una tarde de pileta, Belén aprovechó la noche para salir a divertirse junto a su familia al Bingo Oasis. Allí se animó a subir al escenario a cantar en el karaoke haciendo gala de su buena voz.

También con algo de nostalgia recorrió las calles de Pilar centro y no dudó en compartir con sus seguidores imágenes de algún negocio, musicalizadas con el tango "Mi Buenos Aires querido". Además, visitó la Iglesia Nuestra Señora del Pilar desde donde posteó una foto de la imagen de la Virgen del Pilar.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar