El próximo sábado, a Pueblo Caamaño llegará una nueva edición de la Feria de Vinos de La FabrikHa Wine Experience Outdoor. En esta edición especial, una versión boutique con unas 40 etiquetas en ocasión del Día de la Mujer.
Se realizará este sábado con la participación de alrededor de 40 etiquetas de todo el país.
El próximo sábado, a Pueblo Caamaño llegará una nueva edición de la Feria de Vinos de La FabrikHa Wine Experience Outdoor. En esta edición especial, una versión boutique con unas 40 etiquetas en ocasión del Día de la Mujer.
De esta edición boutique participarán, entre otras, las siguientes bodegas y vinotecas: Gloria Galvano Estate (bodeguera pilarense), Lamista, Moschino, Aqnikenk, Postales de Río Negro, Preludio Wines, Sillero Wine, Inusitado, Solar Vargas, Familia Alcano, Vinos orgánicos, Latidos Wines, Calisto Wines, Santa Barrica, Sempiterno, Caligiore y JS Molina André.
Además, contará con las delicatessen de Amapola comida sana, La Buena Parte, Grace Sanders & Co, @delicatessenalalcance y mucho más.
En total habrá más de 30 etiquetas de toda la Argentina, la ruta del vino completa en una feria de la mano de bodegas y vinotecas boutique.
La entrada incluye degustación libre de etiquetas de bodegas boutique de todo el país, degustación de delicatesen, servicio de hidratación ilimitada, música para acompañar la velada, estacionamiento gratuito y una copa para las degustaciones (se retira con un coseguro en efectivo de $3.000 que se reembolsa al devolverla).
A su vez, en esta edición se destinará una parte de lo recaudado por la venta de entradas al Santuario Jaulas Vacías, ONG de Pilar que rescata a los animales del maltrato, abandono y uso en las distintas industrias.
El evento es organizado por Andrea Gaiad, corazón de La Fábrica, que en noviembre pasado celebró sus 10 años con la incorporación de La FabriKHa Wine Experience y una edición de la Feria en Capilla del Señor. Gaiad además es quien tuvo la idea de la Feria Nacional de Vinos Cheers y actualmente está ofreciendo viajes a Uruguay como el que realizaron el pasado 25 de enero a la Bodega Cordano; sendos viajes por Vendimia en Bodega Boutique El Legado y en Bodega Cordano.
En estos eventos, donde público, vinotecas, bodegas y productores se encuentran, se promueve el trabajo de la industria vitivinícola de nuestro país, generando así respeto y conciencia sobre toda la magia que hay en una copa de vino.
De esta manera se pueden conocer en el mercado vinos de productores que por una cuestión de estructura y marketing a veces no pueden llegar a Buenos Aires. Así, se busca que esos productos puedan ser vistos y que la gente pueda degustar esos vinos.