Agenda

"La Descamisada", para conocer a la Evita más personal

Se presentará este sábado en el Teatro Municipal Ángel Alonso. Es un unipersonal de la joven actriz bonaerense Gimena Cos.

7 de junio de 2023 - 11:03

Desde las 21 y con entrada libre y gratuita, se podrá disfrutar esta propuesta iniciativa de la Subsecretaría de Cultura de Pilar y el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

En este unipersonal de la joven actriz bonaerense Gimena Cos, el público podrá experimentar la posibilidad de acompañar a Eva Perón en la oficina de la Fundación que llevaba su nombre.

Allí recibirá junto a ella a quienes se acercan a visitarla para manifestar sus necesidades y sus desacuerdos y descubrirá, en cada entrevista, las motivaciones y la lucha de un personaje de gran peso para nuestra historia nacional.

El público se encontrará con una Eva sin mordazas, con sus emociones a flor de piel, con todo el poder en su escritorio, pero a la vez con una historia y una conciencia de realidad que, por momentos, la reducen a una mujer indefensa, azotada por una enfermedad que la consume, ante la misión que se propone.

La obra contiene el lenguaje visceral de Evita, sus reacciones más sinceras y su accionar solidario y compasivo, equilibrio ideal para despertar las más diversas emociones en una platea que, sin importar su identificación política, disfrutará de una noche intensa y de una interpretación brillante.

La dirección del espectáculo estará a cargo de Noel Nazarena Ponce, con la asistencia de Homero Bimbo.

Las localidades gratuitas anticipadas se pueden retirar en boletería del Teatro (Pedro Lagrave 725) de lunes a viernes de 9 a 20 hs, o en puerta antes de la función.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar