Agenda

Humor ante el desconcierto, de la mano del dúo Rudy-Sanz

La dupla humorística llegará a Pilar con "Desconciertum Plus". Será el sábado 15 en IntegrArte.

3 de junio de 2024 - 15:34

La dupla humorística Rudy-Sanz llega a Pilar para dar su espectáculo “Desconciertum Plus” en el Centro Cultural IntegrArte.

La cita será el sábado 15, desde las 21, en el espacio de Estanislao López y Avenida Tratado del Pilar.

El dúo fue creado en 2019 y está integrado por Rudy (humorista, escritor, comediante, histórico miembro de Página12) y Alejandro Sanz(humorista, músico, compositor, intérprete, editor, miembro del Trío Laurel y Cosa e´ Mandinga).

Desde entonces han presentado shows, donde se van entremezclando monólogos, diálogos y canciones de tono humorístico (algunas paródicas, la mayoría originales). El tono humorístico apunta a cierta sutileza e ironía, más allá de algunas referencias directas.

Algunos de los shows que han montado hasta el momento son “Sigloveintenials”,con más de 50 funciones y “Absurdidades”, sobre los absurdos que forman parte de nuestra vida.

En cuanto al espectáculo actual, “Desconciertum Plus” transcurre entre monólogos, diálogos y canciones “por las que circula nuestra extrañeza frente a lo que pasa y a lo que nos pasa, los cambios que nos sorprenden, nos superan y nos conmueven, tanto en lo social como en lo personal como en lo tecnológico, en los vínculos y en el lenguaje”. Por supuesto, todo en clave de humor.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar