Agenda

Gaspar Benegas viene a Pilar desenchufado

El guitarrista de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, banda del Indio Solari, se presenta este viernes en Sangrenegra.

22 de abril de 2024 - 15:24

Una buena oportunidad para los fans pilarenses del Indio Solari y la música de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota: este viernes, Gaspar Benegas, guitarrista de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, se presentará en Sangrenegra Bar.

El concierto comenzará a las 22. Las puertas abrirán a las 19.30 y se podrá disfrutar del menú y las cervezas artesanales del lugar. La entradas para el show en el reducto de Hipólito Yrigoyen 375 (Pilar centro) están a la venta a través del sitio passline.com.

Allí, Benegas -también líder de la banda La Mono- dará un recital en formato acústico. Acompañado de su guitarra, el músico hará un repaso por el repertorio de las bandas de las que forma parte. Así, el guitarrista retoma sus presentaciones más intimistas mientras alterna con la masividad que significa ser guitarrista de Los Fundamentalistas: Con la banda acaba de realizar una exitosa gira por España y se prepara para lo que será el show del 8 de junio en el Estadio Único Diego Armando Maradona, de La Plata.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar