Agenda

Fin de semana con teatro y música en Pilar

Durante sábado y domingo habrá flamenco, rock, comedia, drama y más.

12 de abril de 2024 - 17:19

Tablao Flamenco. IntegrArte cumple 17 años y lo celebra a pura actividad: el centro cultural de Pilar festeja un nuevo aniversario con actividades y cursos para todas las edades. Por lo pronto, este sábado se llevará a cabo un Tablao Flamenco, con la presencia de Mariana Ascarraga, Natalia Álvarez, Leila Pajón al baile y al canto y guitarra Santiago Centeno. Para asistir es necesario contactarse al 11 26172262.

Macbeth llega a Pilar. Una de las obras teatrales más elogiadas de la actualidad llegan al Teatro Gran Pilar: este sábado se presentará "Habitación Macbeth", dirigida y actuada por Pompeyo Audivert y que se basa en el clásico de William Shakespeare. La obra recibió varios premios, entre ellos el María Guerrero 2022, ACE 2022, Estrella de Mar 2022 y Trinidad Guevara 2021/2022. Después de más de 350 funciones y de que más de 100.000 espectadores la ovacionaran en todo el país y en el exterior, "Habitación Macbeth" arranca su cuarta temporada y el del Teatro Gran Pilar será uno de los escenarios que la recibirá, llegando al distrito por primera vez.

Comedia en el Alonso. En el Teatro Ángel Alonso (Pedro Lagrave 725) se presentará el Grupo Teatral Moraleja's con su obra “¿No es un poco tarde para la merienda?”. La función comienza a las 21 y tendrá entrada gratuita. Un grupo de amigos de Secundaria volverá a reunirse luego de muchos años. Una merienda es la excusa para que recuerdos y viejos amores vuelvan a surgir como si no hubiese pasado el tiempo. Pero se suman visitantes inesperados que hacen que la reunión se vuelva mucho más interesante…

La magia de Queen, en Sheraton Pilar. Este sábado, en Sheraton Pilar se vivirá una noche cargada de energía rockera y buena comida, con la magia de Queen en vivo. El hotel ofrece una velada exclusiva con God Save the Queen, reconocida como la mejor banda tributo al grupo encabezado por Freddie Mercury en el mundo. Se ofrecerá un menú de cuatro pasos acompañado de los mejores vinos y espumantes Rutini; más un set de DJ Amarante. Las mesas tienen capacidad hasta 10 personas. Las entradas (incluye estacionamiento) se consiguen desde los $110.000 + IVA por persona.

Clásico en Torrente. La Comedia Del Pilar sigue presentando “El Canto del Cisne”, de Antón Chéjov, con las actuaciones de Horacio Dann e Iván Bustamante, con la puesta en escena y dirección general de Martín Simeoni (foto). Las funciones son todos los sábados de abril a partir de las 21, en Torrente Espacio Teatral (Bolívar 416, Pilar centro).

Para rengos y ricoteros. Desde las 21, en Sangrenegra Bar (Hipólito Yrigoyen 375) se vivirá una noche renga y ricotera con la llegada de El Último Tren, Cuerdas del Rock y Lo Borrego. Entradas anticipadas por el sitio passline.com.

Domingo de rock. Este domingo, desde las 20, el grupo pilarense de rock Distinto pero Igual dará un show electro-acústico en Zilesh Restó Bar, ubicado en Ambrosetti 633, barrio La Esmeralda. Con entrada gratuita.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar