Tratado del Pilar. Este viernes se conmemora un nuevo aniversario de la firma del Tratado del Pilar y el Municipio lo celebrará organizando una peña federal. Desde las 19, en el Paseo del Centro (Plaza 12 de Octubre) habrá danzas, gastronomía, música y diversas expresiones tradicionalistas. Además, el domingo a partir de las 9 tendrán lugar el acto protocolar y posterior desfile cívico tradicionalista.
Mujeres x Mujeres. En el Teatro Ángel Alonso(Pedro Lagrave 725), el sábado a las 21 volverá a presentarse la obra “Mujeres x Mujeres”, de Sonia Sidoti, a cargo del elenco de SoniArte & Cía. Con entrada gratuita, las localidades se retirar por el teatro de 8 a 20.
Música en Destino. Este fin de semana, Destino Restó le dará lugar diferentes expresiones musicales. El viernes llegará Barra Libre, agrupación de cumbia; mientras que el sábado habrá peña con la presencia de Sayani Folks, Ballet Renacer de mi Pago y Tradiciones Gauchescas. A su vez, el domingo se presentará un show acústico de Flor Baños y Manu Scarnato. En El Callao 100 (kilómetro 51 de Panamericana).
Tablao Flamenco. Desde las 21.30, este sábado se llevará a cabo un tablao flamenco en IntegrArte (Estanislao López 344), con las presentaciones de Mariana Ascarraga, Natalia Álvarez, Fernando Herrera y Yamil Rabaj. Anticipadas a la venta, al 1141944122.