Este fin de semana habrá acción por partida doble en el Teatro Ángel Alonso, con la presentación de varias propuestas en tono de comedia.
El viernes habrá una nueva "Alonso varieté", con escenas y monólogos de varios elencos. El sábado llega una adaptación de "Lisístrata", del griego Aristófanes.
Este fin de semana habrá acción por partida doble en el Teatro Ángel Alonso, con la presentación de varias propuestas en tono de comedia.
Luego de dos funciones con lleno total, este viernes a las 21 regresa la "Alonso Varieté", con escenas y monólogos de humor y, en esta oportunidad, un programa totalmente renovado. Esta vez se podrá disfrutar de "Maniac", con Luciana Brizuela (autor y director Guillermo Romani, Grupo Quijotes), "Terapia Errante" con Antonella Torres y Daniel Szydliwskij (autor y director Fernando Felker, Grupo Cyranos), "Mi chica" con Pablo Dubuis (de Juan Carrasco, dirección Hernán Deluca), "Amarte" con Lidia Ferraro y Facundo Espinosa (de Pablo Albarello, dirección Jorgelina Fares, Grupo Medusas) y "La mujer zombie" con Ian Mayoni y Fernando Ramos (de Patricia Suárez, dirección Vanesa Caldara, Aquí y Ahora Teatro). Todo, con la participación del Payaso Fidel como histriónico maestro de ceremonias.
Por su parte, el sábado, desde las 21, vuelve otro clásico al Ángel Alonso, aunque en este caso con una adaptación libre encarada por un elenco local: "Lisístrata", de Aristófanes, en la mirada de Aquí y Ahora Teatro. Esta creación del autor pilarense Jorge Darget propone trasladar la utopía ateniense a la utopía bonaerense. Una revisión histórica del feminismo antiguo -si es que así se lo puede definir- al contemporáneo en el que, frente al patriarcado como sistema de pensamiento obsoleto, se propone un matriarcado que incluya a las mujeres como actor social.