Este viernes se llevó a cabo la gran final en vivo de Survivor Expedición Robinson y se conoció al nuevo campeón del reality: el pilarense Baltasar López Barraza, finalista de la competencia, no pudo alzarse con el premio mayor y terminó en el segundo puesto.
La gran ganadora fue Eugenia Propedo, vecina de Luján, quien se llevó así el premio de 50 millones de pesos.
Tal como establecían las reglas del juego, el ganador fue elegido por un jurado compuesto por los exparticipantes, quienes emitieron un voto que fue depositado en una urna.
Baltasar 3.jpg
Baltasar y Eugenia junto a Marley, conductor del reality Survivor.
En el marco de la gala de este viernes, Marley (conductor del ciclo) fue sacando cada uno de los votos hasta confirmar que Eugenia, con 7 sufragios a favor, se convirtió en la ganadora.
“El fin de una aventura y el inicio de muchas –expresó Baltasar en sus redes, luego de resultado-. Gracias a todos por bancar este programa hasta el final con todos los contratiempos que tuvimos, la verdad un éxito”. Además, no se olvidó de “agradecer a los 25 que formamos parte del programa, en especial a mi Equipo Sur”.
Baltasar 2.jpg
El abrazo entre Baltasar López Barraza y Eugenia Propedo tras la final de Survivor.
En cuanto a la ganadora, Eugenia es ingeniera química y paracaidista, además de nieta de un expresidente del club Flandria. Tras imponerse en la votación por ajustado 7 a 5, expresó: “Gracias. Fue una experiencia inolvidable que me marcó en serio, la voy a recordar siempre”.
La competencia, que tuvo lugar en las playas de Capurganá, Colombia, puso a prueba no solo la fortaleza física de los participantes, sino también su capacidad para adaptarse a situaciones límite en un entorno salvaje.
A lo largo del show, los participantes tuvieron que enfrentar todo tipo de dificultades, desde tormentas intensas y hambre, hasta pruebas físicas agotadoras.