En Del Viso

El barrio cerrado donde Aníbal Lotocki busca instalarse tras la muerte de Silvina Luna

El cirujano quiere mudarse a Pilar tras los escraches que recibió en su casa de Olivos. Está inhabilitado para ejercer la medicina tras varios casos de mala praxis, entre ellos el de la modelo que falleció el 31 de agosto.

14 de septiembre de 2023 - 10:33

Tras la muerte de Silvina Luna ocurrida el 31 de agosto a causa de complicaciones derivadas de una intervención estética realizada por el médico Aníbal Lotocki en el año 2011 y mientras se reavivan los pedidos de justicia por la modelo, el cirujano está en la búsqueda de una nueva casa luego de haber recibido escraches en su domicilio de Vicente López.

Así, su esposa fue vista en las últimas horas recorriendo una propiedad del barrio cerrado Parque Peró ubicado en la localidad de Del Viso.

El dato fue dado a conocer a través de la cuenta de Instagram "Gossipeame", acompañado de una imagen de Lotocki de espaldas en un jardín.

"Ese es Aníbal Lotocki esperando que su mujer Majo termine de ver una casa en un barrio privado que se llama Parque Peró", reveló el posteo, y en este sentido, sumó: "parecería que se van a mudar en breve".

En cuanto a Parque Peró, se trata de un barrio cerrado fundado en Del Viso sobre los campos que originalmente pertenecieron a la familia Peró y que posteriormente -en 1943- fueron adquiridos por San Cristóbal Sociedad Anónima de Tierras con un visionario plan de loteos.

El lugar cuenta con grandes arboledas y amplios terrenos y con un espacio para actividades deportivas y sociales. Posee una cancha de tenis, un pequeño salón, parrilla, juegos para niños, canchas de fútbol y vigilancia permanente.Hoy habitan en él unas 220 familias.

Días atrás la periodista Marcela Tauro informó que Lotocki ya había vendido su casa de Olivos (Partido de Vicente López) que en los últimos días fue blanco de escraches por parte de personas indignadas con la muerte de Silvina Luna y con tantos otros casos de mala praxis de los que se lo acusa. Es por esto que el médico estaría buscando instalarse en un barrio de acceso restringido.

Cabe recordar que en el año 2022 Lotocki fue condenado a 4 años de prisión e inhabilitación para ejercer la medicina por 5 años por el delito de lesiones graves contra Silvina Luna, Gabriela Trenchi, Stefanía Xipolitakis y Pamela Sosa. No obstante como la sentencia condenatoria no estuvo firme, pudo ejercer la práctica médica hasta el 13 de julio pasado, cuando la Cámara de Casación confirmó el fallo.

Silvina Luna murió el 31 de agosto pasado a los 43 años por una insuficiencia renal producto de la hipercalcemia que se le desarrolló como consecuencia de las inyecciones de metacrilato que Aníbal Lotocki le inyectó en 2011 para aumentar el volumen de sus glúteos.

Días antes había fallecido el panelista Mariano Caprarola, quien también padecía una insuficiencia renal producto, se estima, del efecto del material aplicado por el mismo médico en su cuerpo hace más de una década.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar