GIRA MUNDIAL

Dami Tejerina, el Dj pilarense que recorre el mundo

Con 20 años, el joven de Pilar emprende un viaje a Ecuador para finalizar su gira internacional en Italia.

27 de marzo de 2024 - 08:42

El Dj de Pilar Dami Tejerina se encuentra de gira internacional presentando su música en América y finalizando su recorrido en Italia.

El productor musical ya recorrió Bolivia, Chile, Uruguay, Paraguay y emprende un viaje rumbo a Ecuador para continuar con su gira por México, Panamá, Costa Rica, Honduras y Guatemala y Estados Unidos. Luego arribará al viejo continente tocando en España para finalizar su larga gira en Italia.

“Estoy haciendo una gira bastante grosa, ya estuve en Bolivia, Chile Uruguay, Paraguay, ahora me voy a Ecuador México, Panamá, Costa Rica, Honduras, Guatemala, también voy a estar en España, Italia, y en Miami, Estados Unidos”, detalla el DJ.

Además Tejerina ya publicó en su canal de Youtube un tema junto al cantante Fili Wey, un artista de la vieja escuela, en lo que se dio a conocer como #Secuencia 1, la primera entrega de las 20 que tiene planificada el productor con diferentes artistas. Hasta el momento ya lleva 15 #Secuencias grabadas que permanecen inéditas y que se verán la luz a medida que el Dj las vaya presentando en sus redes sociales.

Embed - FILI WEY || DAMI TEJERINA - Secuencia 001

“Ahora en abril sale la #Secuencia 2 con Celso, un artista chileno que se está pegando ahora”, adelanta el artista.

El pilarense que empezó hace 2 años a incursionar en el mundo artístico, comparte sello musical con Fer Palacio, CC Music, y también tienen al mismo manager, Carlos Cordero.

“Hace 2 años empecé a dedicarme al 100% a esto. Estar con el público me daba mucha ansiedad y miedo, y lo fui perdiendo con el pasar del tiempo”, explicaba Tejerina y agregaba, “empecé haciendo eventos pero me di cuenta que era mucha organización y siempre me gustó estar ahí arriba tocando”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar