El 25 en el hospital

Callejero Fino pasó la Navidad internado

El cantante derquino tuvo que festejar las fiestas en el hospital. Fue a causa de una apendicitis. Ya le dieron el alta.

26 de diciembre de 2023 - 20:21

Callejero Fino, el referente del RKT surgido de la cuna del under cultural derquino, compartió una historia de Instagram a través de su cuenta oficial en donde se lo ve en la cama de un hospital.

El video es acompañado del siguiente texto en el cual detalla su buen estado de salud: “Estoy bien gracias a Dios, ya me quiero ir a casa”.

La preocupación de los miles de fanáticos del creador de “Tu Turrito” fue tal que la esposa del artista, Jesica Belén, tuvo que emitir un comunicado a través de sus redes sociales: “Para los que preguntan por Natu, está mejor. Lo operaron de urgencia de apendicitis, salió todo bien gracias a Dios. Ahora solo hay que esperar su recuperación”.

A su vez Belén compartió un video en el que mencionaba la buena recuperación del artista: “Buenas, buenas ¿Cómo están? Recién acabo de llegar a casa, me di un bañito, desde anoche que estoy sin dormir casi, porque fuimos al hospital, pasamos la noche allá, recién vine a casa porque ya estaba extrañando a Yadiel (el hijo de la pareja. Natael se quedó en observación así que posiblemente mañana, si Dios quiere, le van a dar el alta. Era para avisarles eso y que se queden tranquilos y gracias por todos los mensajes”.

En tanto que en las últimas horas se confirmó que Simón Nattanael Alvarenga, Callejero Fino, ya fue dado de alta y se encuentra recuperándose de manera óptima.

Gran 2023 para Callejero Fino.

El artista derquino tuvo un año para el recuerdo, siendo lo más visto en Youtube junto a Emilia Mernes con el tema "En la intimidad", podio que compartió con la entrevista que Migue Granados le hizo a Lionel Messi.

Gran parte del año estuvo de gira por provincias del país y también llevó su itinerario al plano internacional. En Argentina se presentó en Mendoza, San Juan, Mar del Plata, Tandil, Córdoba, Rosario y La Plata. Mientras que fuera del país visitó el Teatro Caupolican de Santiago de Chile y el Coca Cola Flow Fest de Ciudad de México.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar