Consagradas en Italia desde hace varios años, las hermanas Belén y Cecilia Rodríguez volvieron a la televisión de la península: desde este lunes, en la plataforma Prime Video las pilarenses forman parte del reality “Celebrity Hunted”, una serie de intrigas y adrenalina en la que los protagonistas deben evitar ser atrapados.
En el show, durante 14 días ocho famosos quedan “prófugos”: además de las hermanas Rodríguez, en esta temporada (la 4º) están Raoul Bova y Rocío Muñoz Morales; Brenda Lodigiani y Herbert Ballerina; y Gué y Ernia. Todos ellos son persiguidos por un equipo de investigadores dirigido por Carlo Biffani. Sin embargo, tanto los cazadores como los fugitivos tendrán que lidiar con el misterioso Game Master, quien moverá los hilos del juego haciéndolo impredecible.
belen y chechu rodriguez prime video 2.jpg
Cecilia y Belén Rodríguez, en una entrevista para presentar el reality de Prime Video.
Celbrity Hunted - Manhunt es producido por Endemol Shine Italia y está disponible en Prime Video desde este lunes, momento en el que se subieron los primeros tres episodios (seguidos de los siguientes tres episodios el lunes 13).
La fuga comienza en Milán y se extiende por varias ciudades de Italia. Allí, Belén y Chechu trabajarán juntas en la pantalla chica por primera vez en el reality en el que un grupo de celebridades huyen a lo largo y ancho de Italia, mientras hacen el intento de mantener el anonimato y preservar su libertad durante dos semanas, con recursos económicos limitados.
Embed - CELEBRITY HUNTED | Belén e Cecilia Rodríguez | HOT CORN
En la dupla, Belén aseguró entre risas que “soy la mente por naturaleza”, mientras que su Cecilia acotó que “todo es mucho más sencillo porque hay tal confianza que si hubiésemos tenido que decirnos algo en la cara lo habríamos dicho sin problemas. Pero no fue necesario”.
Además, mitad en broma y mitad en serio, Belén indicó a los medios italianos que aceptó participar del programa para salir de la rutina hogareña: “También me escapé un poco de mis dos hijos... Cuando me propusieron este programa me dije: ‘¿Qué mejor oportunidad para tomarme unas vacaciones y alejarme de pañales, mamaderas, noches de insomnio y despertarme a las 7 de la mañana para llevar a Santiago al colegio?’”.