Música

Arroba anuncia la salida de su nuevo EP

"Ninguna" se lanza este jueves en Spotify. La banda tiene formación renovada y apuesta a explorar otros caminos sonoros.

26 de febrero de 2024 - 14:25

El nuevo EP está compuesto por cuatro canciones: “Atrapado”, “Ninguna es para mí”, “Galaxia” y “Scarlett Johansson”.

Al escuchar las canciones se advierten influencias diversas entre las cuales se pueden destacar Soda Stereo, Virus, Phoenix, The Cure y Hot Chip. “Los esperamos en nuestros perfiles de Spotify e Instagram para difundir esta nueva etapa de la banda”, invitaron desde el grupo.

Además, recordaron que tras la pandemia de 2020 “la banda sufrió sucesivos cambios en su formación que culminaron en la publicación del presente EP”. Así, al guitarrista Pebin Cappello se han sumado Tomas Iturbe, Alvaro Pizarro y Guillermo Casettari en guitarra, voz y bajo respectivamente.

A su vez, “Mariano Marconetti ha mutado su aporte poniéndose a cargo de los sintetizadores que vienen a atravesar por completo la música de la banda, modernizando y acercándola a los sonidos del pop y el baile, sin dejar de lado la impronta guitarrera histórica de la banda con guiños permanente al grunge y al brit pop”.

Arroba se presentó a fines de 2023 en los escenarios de Destino y Sangrenegra, en Pilar, lugar de residencia de todos sus miembros. Sin descanso, ya anuncia su nuevo material.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar