Regresos

And Just Like That 2: todos los detalles

El estreno de la segunda temporada del spin off de" Sex and the city", "And Just Like That", comenzó con su cuenta regresiva. Mirá el nuevo tráiler.

10 de junio de 2023 - 08:36

“No sigues adelante porque estés lista, sigues adelante porque has superado lo que eras antes”, dice Carrie Bradshaw, personaje de Sarah Jessica Parker en And Just Like That, en un nuevo avance de la segunda temporada.

El spin off de Sex and the city estrenará por HBO Max el 22 de junio y en el avance que liberó recientemente la plataforma se reconfirma lo que ya se había hablado con anterioridad: regresará, al menos, un personaje muy importante que es Aidan, interpretado por John Corbett.

image.png
El estreno de la segunda temporada del spin off de

El estreno de la segunda temporada del spin off de" Sex and the city", "And Just Like That", comenzó con su cuenta regresiva. Mirá el nuevo tráiler.

Por otro lado, hay otro personaje que no se ve en el tráiler, pero tendrá una aparición pequeña: hablamos de Kim Cattrall como Samantha Jones. Luego de la segunda película de Sex And The City, Cattrall y Parker habían confirmado una riña histórica sobre protagonismos y, por supuesto, dinero de por medio. Al parecer la primera no estaba del todo conforme con lo que ganaba en comparación a su compañera de elenco, quien también era productora del programa.

Un vocero de HBO Max confirmó en diálogo con el portal New York Post que Cattrall hará un cameo en la segunda temporada. “Cattrall solo aparecerá en un capítulo en el que mantendrá una conversación telefónica con Carrie Bradshaw (Parker) y así, brevemente, el elenco de Sex and the city que completan Kristin Davis y Cynthia Nixon estará como en la serie original”, se informó la prensa internacional días atrás. De esta forma, las actrices no se cruzarán.

A juzgar por los adelantos, la nueva entrega de esta serie retomará las conversaciones en torno a la familia de Charlotte, la relación de Miranda y Che y el futuro de la vida amorosa de Carrie, con Aidan nuevamente en el mapa.

And Just Like That - Temporada 2 | Tráiler oficial | HBO Max

“Cattrall solo aparecerá en un capítulo en el que mantendrá una conversación telefónica con Carrie Bradshaw (Parker) y así, brevemente, el elenco de Sex and the city que completan Kristin Davis y Cynthia Nixon estará como en la serie original” “Cattrall solo aparecerá en un capítulo en el que mantendrá una conversación telefónica con Carrie Bradshaw (Parker) y así, brevemente, el elenco de Sex and the city que completan Kristin Davis y Cynthia Nixon estará como en la serie original”

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar