Agenda

An Espil, a dos voces en Niceto

La cantante pilarense se presenta este miércoles junto a Abril Olivera, su coequiper en NAFTA. Vienen de girar por Santa Fe y Córdoba.

18 de junio de 2024 - 09:56

“Me gusta el desafío de tocar con Abril, su humor también es muy divertido y parecido al mío -expresó An Espil en diálogo con el sitio FiloNews-. Destaco mucho que no está todo medido, sino que también hay riesgos. A las dos nos gusta improvisar y estar dispuestas a hacer algo nuevo”.

Por su parte, Olivera señaló que “cada una le brinda al show algo especial, pero a la vez se arma algo entre las dos como si fuera una banda. Jugamos mucho la una con la otra en vivo”. Sobre su compañera de escenario, agregó: “Tener a An coreando mis canciones está muy bueno, y también cuando compartimos el frente. Ana es muy parecida a mí escénicamente, es una mina relajada, musicalmente nos entendemos y estamos muy conectadas, es una gran compañera y a mí me intensifica”.

Sobre el hecho de presentar en Niceto el show que las llevó de gira por Córdoba y Santa Fe, señalaron: “Mucha gente se sabía las canciones de las dos y hubo mucha buena onda. En Córdoba, especialmente, fue un show tarde, estábamos cansadas pero hubo una linda energía, especial, y eso nos motivó mucho de traer el show a Buenos Aires”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar