El sábado 13

"Capusotto es uno de los últimos ídolos populares de la televisión"

El humorista vuelve al Teatro Gran Pilar. Su compañera en “El lado C”, Nancy Giampaolo, se refirió al fenómeno que se replica en todo el país y el exterior.

5 de julio de 2024 - 17:38

El sábado 13, desde las 21.30, al Teatro Gran Pilar volverá Diego Capusotto con “El lado C”, propuesta con la que está girando por todo el país e incluso el exterior

Acompañado por la periodista Nancy Giampaolo, Capusotto mantendrá una charla abierta en la que aparecerán anécdotas, alegrías, tristezas y eventos inesperados en torno a la trayectoria y la vida personal del humorista que marcó a más de una generación. Claro que, al tratarse de Capusotto, la conversación no siempre irá por el carril de la seriedad…

En diálogo con Materia Prima (FM Plaza 92.1), Giampaolo recordó que el espectáculo nació casi sin buscarlo, “con la idea inicial de que fuera una entrevista en vivo en Rosario. Sin embargo, el boca a boca aumentó la demanda en todo el país y en lugares como Paraguay y Uruguay. Además, en breve vamos a México”.

Sobre este furor, la periodista (quien mantiene una amistad con Capusotto desde hace 15 años) opina que “para mí es uno de los últimos ídolos populares de la televisión. Lo saludan desde chicos de 13 años hasta gente mayor. Es difícil encontrar a una figura que le guste a un policía, a un médico, un empresario… Es un fenómeno muy interesante”.

Acerca de “El lado C”, Giampaolo adelató que “es una entrevista como se hacían antes en televisión, larga, en la que recorremos su vida personal pero también su vida privada, pero como él es un humorista espontáneo la entrevista es eminentemente cómica y el espectador nunca sabe qué es verdad y qué es mentira”.

En este sentido, en la charla “hay lugar para la improvisación de función a función. Un amigo la definió como una bio-comedia, es biográfico pero es Capusotto, por lo tanto es gracioso…”.

Por eso es que, a pesar del conocimiento mutuo y la gran cantidad de funciones que llevan hechas, “aún así me tiento de risa o me puedo olvidar de cosas, aunque hay cierta atención que tengo que tener para él no se vaya a Marte… Capusotto es una persona que siempre está en modo creativo”.

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar