CRUCES

Achával: “El código es una estafa al pueblo de Pilar”

Por Twitter, el dirigente opositor respondió las críticas que le dirigió Ducoté. Acusó al intendente de ??oinventar fábulas en lugar de gobernar???. Y le pidió que ??oreflexione??? sobre los incidentes.

Achával: “El código es una estafa al pueblo de Pilar”

RÉPLICA. Achával salió a responderle a Ducoté.

Luego de la dura embestida del intendente Nicolás Ducoté, que lo acusó de haber intentado hacer fracasar la sesión del Concejo Deliberante que terminó aprobando el código urbano, el concejal y dirigente opositor Federico Achával lo llamó a la reflexión.
En una larga serie de tuits, Achával acusó al intendente de “a inventar fábulas en lugar de gobernar” y volvió a criticar la ordenanza aprobada por la mayoría.
“Es increíble que un intendente como @NicoDucote se dedique a inventar fábulas en lugar de gobernar y solucionar los problemas de la gente”, tuiteó Achával. Y siguió: “Escucho todos los días la desilusión de los vecinos porque @NicoDucote les prometió una revolución que nunca llegó”.
“No escuché que la gente pidiera un cambio del código de zonificación urbana. Los vecinos piden que les den soluciones”, sostuvo. Y reiteró que “el código urbano que votaron es una estafa al pueblo de Pilar. Por eso se apuraron a votarlo e imponerlo”.
En ese sentido, señaló que el nuevo código de planeamiento “ratifica la instalación de termoeléctricas e industrias en zonas urbanas y grandes centros comerciales en detrimento del comercio local”.
“El código está pensado para favorecer a desarrolladores inmobiliarios. En Pilar, queremos que se respete la historia, costumbres y tradición”, dijo.
Sin ahorrar críticas, Achával calificó como “triste y vergonzosa la forma en que agredieron a quienes se acercaron a presenciar la sesión”.
“Sería bueno que @NicoDucote reflexione sobre lo sucedido y en todo caso se esfuerce por cumplir con algo de todo lo que prometió”, concluye. 

Comentarios Libres
  1. grafico
    Alicia Beatriz Pérez | 26/02/2018 | 11:16
    Responder (0)
    Pos. (2) Neg. (-8)
    #5
    grafico
  2. Los grandes saqueadores desde décadas, estan en el gobierno, en persona o por detrás, cuándo lo verán !!! Lo que pasa es que lo hacen ordenadamente y bajo cierto manto de legalidad que la nueva gilada aprueba a ojos cerrados. Me cuesta creer que tanto desastre organizado, sea bancado por muchos que piensan, hablan y viven por boca de jarro.
  3. grafico
    Esteban | 26/02/2018 | 09:45
    Responder (0)
    Pos. (6) Neg. (-1)
    #4
    grafico
  4. Este chanta es el menos indicado para hablar después de lo que le hicieron a Pilar junto al medico durante la de k da sa K eada.
  5. grafico
    ignacio | 25/02/2018 | 22:03
    Responder (0)
    Pos. (2) Neg. (-4)
    #3
    grafico
  6. las 100.000 razones de gran parte de los concejales pseudoficialistas,es anecdota ante el tamaño y la gravedad de imponer un nuevo codigo de zonificacion que solo favorece a grandes intereses, que solo esperan reditos altamente beneficiosos... en contrapartida de la inmensa mayoria de la poblacion de Pilar, que entre tantas cosas que nos perjudican, estan las terribles sumas de impuestos que nos cobran.La falta de planificacion y el deterioro del medio ambiente condenaran con mas tiempo esta nueva forma de gobernar y en lo inmediato nos condenan a todos por la desidia y el desinteres que nos ofrece Cambiemos,
  7. grafico
    Pablo Andrés | 25/02/2018 | 11:50
    Responder (0)
    Pos. (1) Neg. (-3)
    #2
    grafico
  8. Basura la intendecia anterior y mas basura la intendencia actual. Estamos bien embromados los Pilarenses.
  9. grafico
    Alicia Beatriz Pérez | 25/02/2018 | 11:38
    Responder (0)
    Pos. (1) Neg. (-11)
    #1
    grafico
  10. OJO !!!, que todos ellos, gobernantes y funcionarios de Nación, provincia y municipios, no son bebés de pecho, adquirieron la técnica de hablar mintiendo y lograr que les crean y si no se ponen a planificar acciones, trabajar para reventar el HCD con proyectos para y con los vecinos, tendremos que ir sobreviviendo por más años. Como dice Víctor Heredia en su canción : Me preguntaron cómo vivía, sobreviviendo dije, sobreviviendo ... A ponerse las pilas !!!, revienten ese HCD con trabajo y proyectos !!!, a la gran mayoría de los concejales, no se les cae ni una idea, ojalá se les caigan a uds., para tapar bocas oficialistas.