DESDE AYER A LA TARDE

Ducoté retomó sus funciones como intendente

Se reunió con Claudia Zakhem quien lo reemplazó en el cargo durante una semana. “Hay que despersonalizar la gestión pública”, sostuvo.

Ducoté retomó sus funciones como intendente

ENCUENTRO. Ducoté y Zakhem se pusieron al día.

El intendente Nicolás Ducoté retomó sus actividades en la tarde de ayer, tras una reunión con la concejal Claudia Zakhem, quien ocupó el cargo de intendente interino durante las vacaciones del jefe comunal.
En el marco de dicho encuentro, realizado en el municipio Zakhem le brindó un informe referido a las actividades de los últimos días en los que ocupó el cargo.
“Estoy muy agradecido a Claudia que supo estar a altura y redobló esfuerzos con una agenda llena de recorridos de obras públicas, charlas con empleados municipales y conversaciones con vecinos. Estoy orgulloso del trabajo que hizo y siento que el trabajo que hacemos como equipo se ve que en el reemplazo, la Municipalidad sigue funcionando”, destacó Ducoté.
“Estuvimos haciendo la devolución de lo que fueron estos días, de lo que Claudia avanzó y se dieron importantes pasos adelante. Celebro esto que se va dando en la Municipalidad de Pilar, que es despersonalizar la gestión pública e ir valorando el atributo de lo que podemos hacer en conjunto”, agregó Ducoté.
Por su parte Zakhem resaltó: “Fueron unos días muy intensos que los viví con mucha felicidad y mucho orgullo. Estoy muy agradecida de poder enaltecer toda la gestión que viene haciendo Nicolás, con los trabajadores municipales pudiéndoles comentar el convenio colectivo de trabajo, con la gente de obras públicas viendo el trabajo de lo que se va invirtiendo a través del esfuerzo que hacen los vecinos con las tasas; de lo que es educación y el fondo educativo. En fin, feliz por la confianza y el reconocimiento”. 


“Hay que despersonalizar la gestión pública e ir valorando el atributo de lo que podemos hacer en conjunto”. 

DUCOTÉ. 
 

Comentarios Libres
  1. grafico
    Ricardo | 21/02/2018 | 10:46
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #4
    grafico
  2. De que manera se enalteció el cargo durante apenas una semana? Que se hizo en este tiempo ? De que manera se enaltece una gestión tan pobre como la que lleva adelante Ducoté? Esto huele mucho a un pago de favores, a un capricho cumplido. Una burla a Don Arturo Illia y Alfonsín. Una burla mas a todos los que aún tenemos buena memoria.
  3. grafico
    Agus | 20/02/2018 | 17:58
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #3
    grafico
  4. Alicia Perez, cuando te vamos a hacer tomar memorex? o a caso te olvidaste de tu epoca zuccarista, cuando te diste vuelta de tu banca (porque nunca representaste al radicalismo) y por la calle te cruzabas de vereda???? Hagamos SALOM de memoria.
  5. grafico
    Alicia Beatriz Pérez | 20/02/2018 | 12:13
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #2
    grafico
  6. Por supuesto que ésta pseudoradical no piensa parecido o igual que Ricardo Alfonsin ???, quien dijo: En la historia del radicalismo, nunca hubo una etapa tan crítica como hoy, ni con Alfonsin ni con De la Rúa, nunca estuvimos tan alejados de nuestra razón de ser. Hay muchos dirigentes radicales que son sumisos al Pro. Tomá mate !!!.
  7. grafico
    Responder (0)
    Pos. (1) Neg. (0)
    #1
    grafico
  8. Debería recorrer detenidamente las Rutas y mirar sobre Zanjas, y paradas, para ver que mal cortan los pastos, como dejan toda la basura acumulandose en esos lugares, como emanan los olores fetidos y demas pestilencias afectando a moradores de esos lugares, Porque de lo contrario, siga de vacaciones total se las pagan y demasiado caras.