Hoy

Esteban Bullrich, en Pilar

El candidato a senador por Cambiemos, visitará este mediodía el barrio Pellegrini, de Villa Rosa. Lo acompañarán el intendente Nicolás Ducoté, y los candidatos locales del oficialismo.

Esteban Bullrich, en Pilar
A poco menos de dos semanas de las elecciones legislativas, el candidato a senador por Cambiemos, Esteban Bullrich, visitará Pilar. Este mediodía estará en el barrio Pellegrini, de Villa Rosa, acompañado por Nicolás Ducoté, y los candidatos locales del oficialismo. 
Comentarios Libres
  1. grafico
    Nombre | 10/10/2017 | 07:27
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #4
    grafico
  2. El juguete y titere de macri.
  3. grafico
    anamariacardelino | 09/10/2017 | 17:44
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (-1)
    #3
    grafico
  4. ESTEBAN BULLRICH,QUE HONOR VISITA EN VILLA ROSA ,CAMINA TRANQUILO,VAS A PISAR BARRO,Y TODO TIPO DE MUGRE QUE TIRAN LOS MISMOS QUE TE CRITICAN,(( NO LE DES BOLA A LA GILADA )))X ALGUN LADO TIENEN QUE REVENTAR.
  5. grafico
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (-1)
    #2
    grafico
  6. Ojalá que recuerde lo que le dijo Mirta Legrand, Hable Más Claro; y sobre todo con los vecinos que se juegan todo por un cambio para vivir mejor.
  7. grafico
    Pablo Andrés | 09/10/2017 | 10:57
    Responder (0)
    Pos. (1) Neg. (0)
    #1
    grafico
  8. Que pasen por Pellegrini II, para que vean como están las calles, la luminaria y la recoleccion de residuos. Eso si, vengan caminando, porque por el estado de las calles no van a poder pasar con los autos. Pero tengan cuidado que está lleno de perros sueltos que te corren de todos lados.