Torneo Federación

A Flecha Azul se le escapó en el final

El equipo de San Alejo ganaba 2-0 con los tantos de Váttimos y Silva en el primer tiempo. Pero se quedó y SAPA de Marcos Paz se lo empató a minutos del cierre.

Por Redacción Pilar a Diario 21 de enero de 2018 - 00:00

Flecha Azul no logró sostener un resultado que le era muy favorable y terminó empatando 2 a 2 ante Pabellón Argentino (SAPA), en Marcos Paz, en su debut en el Torneo Federación Norte de fútbol.
El conjunto de San Alejo, que unió fuerzas con el Centro de Entrenamiento Training Code de Pilar, ganaba cómodo 2-0 en el primer tiempo, gracias a las conquistas de David Váttimos y Hugo Silva. Pero el calor y el desgaste físico lo condicionaron. Y el local aprovechó su envión en el cierre del partido para poner el 2-2 definitivo a 5 minutos del cierre.
De esta manera, ambos suman 1 unidad en la primera fecha de la Zona C, que tiene también como participante a Social Obrero de Zárate que ayer tuvo fecha libre.
Flecha ganaba 1-0 a los 24’ con la conquista de Váttimos, y después del parate, para que los equipos se hidrataran ante tanto calor, Silva marcaba el 2-0 a los 40’, tras sacar provecho de una jugada de pelota parada.
Los dirigidos por Guillermo Castro sostuvieron la ventaja hasta los 20’ del complemento, cuando comenzaron a mermar en el rendimiento. Y SAPA, con más empuje que fútbol, encontró el empate en 2’ con los tantos de Alexis Tokayuk (40’) y Franco Del Piero (41’).
“Fue un partido vertiginoso. El primer tiempo fue ampliamente favorable a nosotros. Y en el segundo el equipo sintió el calor y el viaje, y ellos con más empuje que fútbol nos empataron. Pero termina siendo justo el resultado”, contó Castro.

Los equipos
SAPA: César Jurado, Bernardo Paulerena, Franco Del Piero, Tomás Gagliardi, Ramiro Guerra, Nicolás Guarnieri, Leandro Pascual, Maximiliano Romero, Luciano Gallardo (Alexis Tokayuk), Franco Monzón y Mauro Vigliarolo. DT: Juan Dorola. Suplentes: Juan Fitipaldi, Felipe Festa, Nahuel Romero, Pedro Gagliardi, Santiago Soparelio y Nicolás González.
Flecha Azul: Cristian Leiva, Gustavo Godoy (Juan Gordillo), Sebastián Ciaccheri, Gerardo Vargas, Hugo Silva, Ezequiel García, Leonardo Ibarra, Pablo Altamirano (Mauro Salgaro), David Váttimos, Cristian Bustos y Elías Sotelo (Ezequiel Ramírez). DT: Guillermo Castro. Suplentes: Edgar Brites, Antonio Lupo, Guillermo Cabrera y Lautaro Zúccaro. 


3
de febrero Flecha Azul volverá a tener acción, ya que en la 2ª fecha de la Zona C quedará libre. Los de San Alejo serán locales de Obrero de Zárate.
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar