Federación Norte - Flecha Azul

Hugo Silva: “Ojalá se nos dé, sería algo muy lindo”

Hugo Silva: “Ojalá se nos dé, sería algo muy lindo”

Hugo Silva.

La unión de Flecha Azul con Training Code está conformando un plantel que si logra funcionar va a dar que hablar en el Torneo Federación Norte.
Bajo la dirección técnica de Guillermo Castro, el equipo trabaja pensando en el debut de este fin de semana ante Sociedad Atlética Pabellón Argentino (SAPA) de Marcos Paz, por la 1ª fecha de la Zona C. En este grupo también participa Social Obrero de Zárate.
Flecha ha logrado conformar un mix entre jugadores del club y del Centro de Formación de Pilar para alcanzar una mejor competencia. Y entre ellos está el mediocampista Hugo Silva, con pasado en clubes del fútbol del Ascenso como Fénix y Luján.
“Me llamó Guille Castro y me preguntó si estaba con ganas de jugar, me comentó más o menos la idea el equipo y la verdad que me dieron ganas de formar parte del equipo. Además me sirve para moverme y esperar a junio a ver si arregló en algún club”, le contó Silva a El Diario.
“La verdad no conozco a los otros equipos del grupo ni el nivel competitivo que tienen, pero seguramente debe ser complicados y buenos equipos. Nosotros tenemos que tratar de dejar todo en cada partido”, expresó Hugo sobre los rivales.
Esta será una semana decisiva para el armado del equipo y sobre todo del funcionamiento. “Terminamos la parte más fuerte en cuanto a lo físico. Esta semana vamos a trabajar en el armado del equipo y principalmente en lo táctico”, describió.
Silva se sumó en diciembre a la unión Flecha-Training, pero sabe que para ganarse un lugar en el once inicial va a pelear el puesto. “Nunca me siento titular, siempre me sacrifico para que el técnico me tenga en cuenta”, resaltó el volante central.
“A Guille (Castro) le gusta que juguemos por abajo que sumemos toques y de mitad de cancha para arriba seamos punzantes”, describió los conceptos básicos que le pide el técnico.

-¿El objetivo es salir campeón para clasificar al Federal C?
- Eso es lo que vamos a ir a buscar. Llegar lo más lejos posible, tenemos con qué, ojalá lo podamos plasmar en la cancha para pelear el campeonato. Ojalá se nos dé, sería algo muy lindo, pero sabemos que es muy difícil. El sueño y la ilusión están. 

20
3
Comentarios Libres