Encapuchados y armados asaltaron un club de campo
5/2/2021 | Eran tres delincuentes que maniataron a un hombre de 69 años y su hijo de 31. Se llevaron dinero y objetos de valor. Segundo caso esta semana.
5/2/2021 | Eran tres delincuentes que maniataron a un hombre de 69 años y su hijo de 31. Se llevaron dinero y objetos de valor. Segundo caso esta semana.
11/1/2021 | El hecho ocurrió en el barrio Agustoni. Los ladrones los sorprendieron cuando estaban durmiendo. Escaparon llevándose los celulares de las víctimas .
2/10/2020 | El conductor fue asaltado en la tarde del jueves. Recibió varios golpes y cortes con arma blanca. Sus compañeros se movilizan en Panamericana y 25 para reclamar.
29/8/2020 | Delincuentes armados sorprendieron a un matrimonio con su hija y el pequeño de esta, de 5 años. Los ataron de pies y manos, amenazaron con llevarse al menor y le pusieron un arma en la boca al dueño de la vivienda.
29/8/2020 | Ocurrió en una vivienda del barrio semicerrado Montecarlo de Del Viso. Escaparon por una obra en construcción, en donde también ataron al sereno.