Real Pilar: la Justicia le pide a AFA que designe un interventor
22/4/2021 | Se lo solicitó luego de una presentación judicial donde se advirtió por elecciones y designación de autoridades fraudulentas. Es el segundo aval judicial hacia los socios.
22/4/2021 | Se lo solicitó luego de una presentación judicial donde se advirtió por elecciones y designación de autoridades fraudulentas. Es el segundo aval judicial hacia los socios.
22/4/2021 | Lo señaló Diego Crego en referencia a los pocos puntos que tiene Real Pilar en el Apertura. Este sábado recibe a Victoriano Arenas.
19/4/2021 | Real Pilar cayó 1-0 visitando a Lamadrid. El local anotó a los 8’ del primer tiempo (Sarandeses) y los pilarenses generaron varias oportunidades sin poder acertar a la red. En la próxima recibe a Arenas.
18/4/2021 | Personal policial se presentó en el club a raíz de la denuncia de los socios. No se encontraron los libros que se deben llevar obligatoriamente, computadoras ni registros fílmicos de la constitución de la nueva comisión directiva.
18/4/2021 | Denunciaron elecciones y designación de autoridades fraudulentas y solicitaron su nulidad. Manifiestan, entre otros aspectos, que personas que no se domicilian en Pilar pretenden apoderarse ilegítimamente de la institución.
18/4/2021 | El Monarca visita este domingo desde las 15.30 al colista Lamadrid. Sultani, Crocco, Crego y Falabella vuelven tras recuperarse de Covid. Buscará sumar de a tres para recuperar terreno en el Apertura.
13/4/2021 | El pilarense de 18 años, que jugó en las divisiones juveniles y Reserva de Real Pilar, busca nuevos horizontes en Rosario. El mediocampista se pone a punto para ser parte del plantel de Quinta División de la Lepra. "Futbolísticamente creo que estoy bien, pero me falta tomar ritmo", resaltó.
9/4/2021 | Tras empatar 1-1 con Laferrere, el Monarca recibirá este sábado a Claypole. El técnico Omar Pouso confirmó a los 18 convocados y definirá el once inicial en la previa al partido. El Rey tiene 6 puntos en el Apertura.
7/4/2021 | El Monarca superó 6-1 a Atlanta. Bott (2), Riquelme (2), Fonzalida y Acciaresi fueron los artilleros. Con 6 puntos, es uno de los escoltas de La Fraternidad, líder de la Categoría A Zona Norte.
5/4/2021 | Con 4 bajas por contagios de covid, el Monarca rescató un empate 1-1 visitando al Verde. Bautista Arricau marcó la paridad a los 21’ del complemento. Este sábado recibe a Claypole.