PRIMERA NACIONAL

FÚTBOL - PRIMERA NACIONAL
Federico Losas y su estreno ideal en Chacarita

20/4/2021 | El arquero de 19 años debutó como titular en el Funebrero. Fue con valla invicta y triunfo 2-0 ante Belgrano de Córdoba. “Nunca lo voy a olvidar”, dijo el pilarense. Recibió mensajes del Pupi Zanetti y Vivaldo.

FÚTBOL - PRIMERA NACIONAL
Un pilarense que se gana su lugar en Chacarita

16/4/2021 | Federico Losas ya es una fija en el plantel de Primera en cada convocatoria. “Me vengo entrenando al máximo para cuando llegue ese momento”, aseguró.

FÚTBOL - PRIMERA NACIONAL
Un pilarense que se gana su lugar en Chacarita

15/4/2021 | Federico Losas ya es una fija en el plantel de Primera en cada convocatoria. “La siento muy cerca, me vengo entrenando al máximo para cuando llegue ese momento”, aseguró el arquero.

Gastón grita y All Boys sube

12/4/2021 | Díaz anotó por segundo partido consecutivo, sumó el tercer triunfo en fila y ya es animador de la Zona B.

FÚTBOL
Golazo de Gastón Díaz desde 40 metros en San Juan

5/4/2021 | El mediocampista pilarense clavó un bombazo a los 27’ del primer tiempo. Abrió el camino para la victoria 2-0 de All Boys sobre San Martín. Los de Floresta están 3º en la Zona B de la Primera Nacional. “De a poco voy tomando confianza, tratando de tomar ritmo porque hace un año que no juego", tiró.

PRIMERA NACIONAL
Gastón Díaz firmó su vuelta al fútbol

23/2/2021 | El jugador pilarense ya es nuevo jugador de All Boys en la B Nacional. Tras quedar libre en medio de la pandemia inicia un nuevo desafío. “Voy por el objetivo mayor que es ascender”, aseguró.

FÚTBOL - PRIMERA NACIONAL
La dupla pilarense seguirá en San Martín de Tucumán

29/1/2021 | Favio Orsi y Sergio Gómez continuarán al frente del Santo, al que dirigen desde 2019. A mitad de febrero vuelven a los entrenamientos. “En este club ascender siempre es una obligación”, resaltaron.

FÚTBOL
La dupla acompaña al Santo hasta el final

29/9/2020 | “Vamos a terminar juntos esta situación, pase lo que pase”, definió Favio Orsi. San Martín volvió a los entrenamientos con 14 jugadores esperando la definición del TAS, donde reclamó por el ascenso a Primera División.

Ver más noticias