Febrero cierra a todo show con un nuevo fin de semana de Corredores Culturales
24/2/2021 | El último fin de semana del mes tendrá nuevas propuestas artísticas para los vecinos de cuatro localidades: Pilar, Lagomarsino, Del Viso y Manzone.
24/2/2021 | El último fin de semana del mes tendrá nuevas propuestas artísticas para los vecinos de cuatro localidades: Pilar, Lagomarsino, Del Viso y Manzone.
10/2/2021 | El 1º de marzo, la plataforma estrenará "Connected", documental sobre los shows del DJ Hernán Cattaneo en el Teatro Colón, junto a una orquesta dirigida por Gerardo Gardelín, vecino del distrito.
9/2/2021 | Urban Jam, Skatológicos y La Dólar animarán el próximo fin de semana en el predio del Pellegrini. Vienen de presentarse Descalibrados, Ahora Sí! y Hulmildes Tártaros.
23/1/2021 | Desde el miércoles, el espacio recreativo también tendrá cine. Bandas locales tocarán de viernes a domingos. En los días que lleva abierto se agotaron los cupos.
20/1/2021 | Manuela Perin, vecina de Del Viso, comió en la parrilla del Km. 50. Muy sonriente y exhibiendo su premio, no dudó en sacarse fotos con todos los que se lo pidieron.
1/12/2020 | Incluye eventos con y sin asistencia de espectadores. Establece una limitación del 30% de la capacidad de cada lugar.
7/11/2020 | Este año tendrá una versión virtual y la participación de casi 100 guitarristas de todo el planeta, entre ellos Juan Pablo Ferreyra.
14/10/2020 | La cantante y guitarra de Desagüe Varela se unió con el músico y actor italiano para darle forma un disco potente, inspirado en joyas del cine. ESCUCHALO ACÁ.
1/10/2020 | La propuesta es abierta a la totalidad de vecinos y vecinas de Pilar, ya que se transmiten mediante el Facebook Live oficial de la Subsecretaría.