LOS PINOS

RUGBY
Champagnat fue emoción y sólido triunfo en Estancias

12/9/2021 | El sábado por la mañana se vivió una jornada emotiva con el partido homenaje a los Veteranos de Malvinas. A la tarde, fue victoria de Champa por 50-22 ante Deportiva por la Primera A. Los Pinos sigue líder en Tercera.

RUGBY - UNIÓN DE BUENOS AIRES
Champa-Depo se cruzan en un día de homenaje a los héroes

11/9/2021 | Champagnat recibe este sábado a Deportiva Francesa, por la Primera A. Como previa se realizará el 10º encuentro con Veteranos de Malvinas. Alumni será local de Hindú en el Top 12. El invicto Los Pinos viaja a Baradero.

RUGBY - UNIÓN DE BUENOS AIRES
Los clubes de Pilar afinan detalles para el debut 2021

2/4/2021 | Deportiva, San Patricio y Champagnat debutan el 10 de abril en la Primera A. Saint Brendan’s lo hará en Segunda División. Alumni arranca el 17 el Top 12. La URBA dispuso que todos los torneos se jueguen a una ronda.

El club Los Pinos, con boutique y tienda online

15/3/2021 | Se trata de un local físico de indumentaria deportiva y de un negocio virtual que vende vinos y alimentos. Ambos comercios abrieron este mes, como una alternativa de financiamiento para que los socios apoyen al club.

DE CARA A LA TEMPORADA 2021
El rugby de Pilar afina su preparación para el regreso

18/2/2021 | Los ocho equipos del distrito ya hacen la pretemporada oficial presencial para llegar al 10 de abril, que sería el día de la vuelta de la competencia de la Unión de Buenos Aires.

FRENTE AL COVID-19
El año en que el rugby y el hockey jugaron para la comunidad

12/1/2021 | Los Pinos encabezó una movida solidaria que brindó 25 mil viandas durante la pandemia y sigue colaborando con sus vecinos. “Es un momento para mirar hacia los costados y hacia adentro”, definió Marcelo Espinel, presidente del club.

“No podemos ser ajenos a lo que les pasa a los vecinos”

21/7/2020 | Los fines de semana, Los Pinos reparte viandas a más de mil personas de barrios periféricos. De la iniciativa forma parte toda la comunidad de la entidad. “Me pondría muy feliz que cuando pase todo esto, se sumen al club”, dijo el presidente Marcelo Espinel.

Ver más noticias