El Rancho volvió a cantar victoria ante Perú
11/1/2021 | Atlético se impuso por 3-1 sobre el conjunto de Garín. Ghiglione, Trujillo y Varela marcaron para el local. Los dirigidos por Adrián Pacio marcha en mitad de tabla de la Zona B con 7 puntos.
11/1/2021 | Atlético se impuso por 3-1 sobre el conjunto de Garín. Ghiglione, Trujillo y Varela marcaron para el local. Los dirigidos por Adrián Pacio marcha en mitad de tabla de la Zona B con 7 puntos.
8/1/2021 | El Tatengue de Del Viso presentó su proyecto de fútbol femenino para participar en la Liga Escobarense. Estará a cargo de Sergio Taranto.
18/12/2020 | El Rancho estrenó nueva camiseta con la figura de Maradona en el torneo de la Liga Escobarense. Ya tienen varios pedidos y se vende en la sede del club.
12/12/2020 | Los de Del Viso reciben este sábado al equipo de José C. Paz. Además juegan Zelaya-Caza y Pesca y Toro-La Catedral. El domingo van Atlético-La Rivera y Metalúrgico-Roma.
30/11/2020 | Atlético, Toro, Metalúrgico, Zelaya y Unión competirán en el certamen que comenzará este sábado. Tendrá 2 zonas de 10 clubes. Los 16 mejores irán al playoff por el título. Habrá premios especiales.
30/11/2020 | Leo Ibarra, delantero goleador que juega en Unión de Del Viso, fue embestido mientras circulaba en moto. Está internado y su estado es muy delicado.
11/11/2020 | Los dirigentes consideran alto el costo económico para un torneo “sin premios”. Prefieren mejorar sus predios y proyectarse para el torneo 2021.
10/11/2020 | Los presidentes de clubes de la Liga acordaron en la reunión del sábado la disputa del torneo. Se jugará de diciembre a febrero.
3/11/2020 | Este sábado habrá una reunión de presidentes de clubes en Alberti. El certamen se jugaría de diciembre a febrero. Además buscará establecer el protocolo para los entrenamientos y los partidos del campeonato.