Motociclista herido por un choque en La Lonja
17/5/2022 | El rodado colisionó contra un auto. Fue llevado al Sanguinetti con politraumatismos.
17/5/2022 | El rodado colisionó contra un auto. Fue llevado al Sanguinetti con politraumatismos.
6/5/2022 | Hasta el momento son unas 1.100 viviendas incluyendo a La Lonja, Fátima y Derqui. Según los vecinos, Edenor indica que duraría de 4 a 8 horas.
19/3/2022 | Junto a vecinos y referentes ambientales, limpiaron un micro basural en el barrio Los Tilos. El concejal lanzó una dura crítica hacia el Municipio.
17/3/2022 | Ardió el techo y dos ambientes de una casa del barrio Los Tilos, en La Lonja. No hubo heridos.
26/2/2022 | En el hecho ocurrido en La Lonja murieron cuatro personas. Otras fueron rescatadas por los por internos y trabajadores. Denuncian torturas y abandono de personas.
24/2/2022 | El lugar no estaba habilitado, no tenía matafuegos ni salidas de emergencia. Los pacientes que sobrevivieron estaban sobre medicados. Pasaban casi todo el día en aislamiento extremo. Denuncian "graves violaciones a los derechos humanos". Identificaron a las víctimas.
23/2/2022 | La tragedia ocurrió este lunes. Los cuatro internos fallecidos se alojaban en una habitación enrejada. Se investigan las condiciones del lugar. Un dato escabroso sobre la propiedad en la que funcionaba.
22/2/2022 | Las víctimas fallecieron intoxicadas con monóxido de carbono cuando estaban adentro de sus cuartos. El fuego lo habría iniciado otro interno que aún no fue identificado.
21/2/2022 | Un joven de 21 años, vecino de un country, murió arrollado por un tren cuando cruzaba las vías. Es el segundo caso en los últimos días. Advertencia de los peatones.
13/2/2022 | Los Pinos inició esta semana las obras de movimiento de suelo para concretar el ansiado objetivo. Estaría lista para fines de marzo. “Llegar a esto es un sueño hecho realidad”, definió la presidenta Carolina Pérez.