El Covid se metió en el camino a Tokio
12/1/2021 | Franco Sábato no pudo arrancar la pretemporada de Los Pumas Seven en Pinamar por dar positivo en los test. Lo reemplaza en la lista otro jugador de Alumni, Provenzano.
12/1/2021 | Franco Sábato no pudo arrancar la pretemporada de Los Pumas Seven en Pinamar por dar positivo en los test. Lo reemplaza en la lista otro jugador de Alumni, Provenzano.
13/12/2020 | Ocampo logró su mejor registro en los 42K (2h31’33”). Terminó detrás de la local Eva Wutti. Fue una gran actuación de la pilarense, después de no permitirle correr en las competencias de España y Polonia.
26/8/2020 | El 26 de agosto de 1972, el tirador se presentó en los Juegos Olímpicos de Munich. Fue la primera de sus cinco participaciones. Allí, el pilarense fue testigo directo del atentado contra la delegación de Israel.
19/8/2020 | Yamil Peralta no irá con el equipo nacional a Santa Teresita por cuestiones laborales. “Cuando estemos más próximos a las competencias voy a concentrar”, aclaró. El de Del Viso quiere estar en los Juegos de Tokio 2021.
14/7/2020 | El pilarense integra el Seven que regresó a entrenar pensando en los Juegos Olímpicos. “Nuestra idea es ir a pelear por una medalla”, dice el back surgido de Alumni.
7/7/2020 | Franco Sábato y Máximo Provenzano, ambos de Alumni, comenzaron los entrenamientos con los Pumas Seven pensando en los Juegos Olímpicos 2021.