Abren la inscripción para los Torneos Bonaerenses
17/4/2021 | Este año se suman las categorías universitarios Selecciones Municipales. La mayoría de las disciplinas serán presenciales y solo un grupo se mantendrán virtuales.
17/4/2021 | Este año se suman las categorías universitarios Selecciones Municipales. La mayoría de las disciplinas serán presenciales y solo un grupo se mantendrán virtuales.
14/4/2021 | Lo anunció esta noche Alberto Fernández para el AMBA. Desde el lunes 19 y hasta el 30 de abril los alumnos no tendrán escuela en forma presencial. A partir del viernes, los comercios cerrarán a las 19. De noche, la gastronomía hará entregas a domicilio.
6/4/2021 | El Municipio firmó un acuerdo con la Unión Nacional de Clubes de Barrio. Las entidades podrán acceder a subsidios, ordenar sus aspectos administrativos y obtener un reconocimiento jurídico.
3/4/2021 | Desde este lunes, el periodista -con amplia trayectoria a nivel nacional- conducirá @chiquitogarcia22, todos los días de 12 a 13. “Es un sueño que tenía desde que me mudé a Pilar”, expresó ilusionado.
10/12/2020 | Pone en eje en el desarrollo económico, el medio ambiente, la educación y el deporte”. Busca un lugar dentro del panorama electoral del año próximo.
10/11/2020 | Javier Lovera hizo su primera visita al distrito. Junto al intendente Achával y el director de Deportes, Fernando Trillo, recorrieron el club Social y Deportivo San Alejo y el Polideportivo.
7/11/2020 | El AMBA pasará al "distanciamiento". No se necesitará permiso para circular, pero el transporte público seguirá siendo solo para esenciales. Volverían actividades deportivas grupales y gimnasios cerrados. Bares y restaurantes podrían habilitar mesas en su interior.
3/10/2020 | Será la primera vez que Pilar tenga dicha oferta educativa. Buscará un perfil de egresado acorde a las nuevas tendencias del mundo del deporte. Ya abrió la inscripción.
26/9/2020 | Fernando Trillo, subsecretario de Deportes municipal, adelantó que irán “buscando la solución para una apertura prometedora”.
2/9/2020 | Con un calendario de eventos deportivos supeditado a la evolución del COVID-19, la profesión sufre una transformación que incluye repensar la especialización y ampliar la formación. Por Ana Laura García Luna*