El Gobierno insistirá con la extensión del horario en las escuelas
23/4/2022 | El objetivo es que ningún estudiante tenga menos de 25 horas semanales, aseguró el ministro de Educación.
23/4/2022 | El objetivo es que ningún estudiante tenga menos de 25 horas semanales, aseguró el ministro de Educación.
8/4/2022 | Lo informó el ministro Jaime Perczyk, luego de una reunión con las ministras y los ministros de las 24 jurisdicciones. La iniciativa busca llevar la jornada escolar a un piso de 25 horas semanales.
6/4/2022 | Lo dijo el ministro de educación bonaerense, Alberto Sileoni. El incremento del horario se daría este mismo año, con el ciclo lectivo ya comenzado. Equivaldrían a 38 días más de clases.
5/3/2022 | Tendrán modalidad presencial y virtual, desde el 15 de este mes. Serán dictados por Vero Carro.
4/3/2022 | Nació el 4 de marzo de 2002. Por sus aulas pasaron infinidad de talleres y se recibió a artistas emergentes y consagrados.
2/3/2022 | El intendente Achával estuvo en el acto que se llevó a cabo en la Escuela Nº39 de Del Viso. Destacó "el enorme esfuerzo que hizo la comunidad educativa" en los últimos tiempos.
1/3/2022 | Desde este año se darán en IntegrArte, coordinados por las actrices Vanesa Caldara y Macarena Aguirre. Se puede asistir desde los 3 años.
25/2/2022 | Es del 42% y lleva el salario inicial a $65 mil en marzo, $71 mil en julio y $78 mil en septiembre. Así, garantizaron el normal inicio de las clases el miércoles que viene.
22/2/2022 | Lo rubricó el Ministerio de Transporte bonaerense. Es para estudiantes de establecimientos de gestión pública y privados con subvención.
21/2/2022 | Propuso abonarlo en cuatro tramos. Los gremios aclararon que se analizará la propuesta, pero que aún "no hay acuerdo".