Marcharon para pedir justicia por Braian Cuitiño
16/2/2022 | Familiares y amigos del joven, asesinado a golpes a la salida del boliche Napoleón, se movilizaron en el centro de Pilar. Se cumple un mes de su fallecimiento.
16/2/2022 | Familiares y amigos del joven, asesinado a golpes a la salida del boliche Napoleón, se movilizaron en el centro de Pilar. Se cumple un mes de su fallecimiento.
1/2/2022 | La decisión fue tomada por la empresa. El local nocturno que funcionaba sobre la calle Las Magnolias contaba con un lamentable historial violento.
1/2/2022 | Lo solicitó el fiscal que lleva adelante la investigación. El sexto imputado, que fue apresado este lunes, se negó a declarar. Napoleón confirmó su cierre definitivo.
23/1/2022 | Familiares y vecinos se concentraron este domingo en la puerta del boliche Napoleón. “Que no salgan nunca más, nos arruinaron la vida”, señaló una de sus hermanas sobre los culpables.
19/1/2022 | Esta mañana inhumaron sus restos en el cementerio de Derqui. "Que no los suelten más porque a mi hermano no me lo devuelve nadie", expresó la hermana sobre los autores del crimen.
19/1/2022 | Lo entregó su propio padre cuando lo ubicó la policía. Tiene 17 años. Formaría parte de la patota que asesinó a golpes al joven, a la salida del boliche Napoleón. Ya son cinco los que cayeron y quedan dos prófugos.
19/1/2022 | Este martes allanaron dos viviendas en Garín, pero los sospechosos no fueron encontrados. Por el hecho ya hay cuatro personas detenidas.
18/1/2022 | Fueron los golpes que le provocaron las heridas mortales en la cabeza. Tiene 18 años y se negó a declarar. Un intento de robo por parte de los agresores habría sido el desencadenante.
18/1/2022 | Los responsables del boliche donde se originó la pelea que terminó con el brutal ataque contra el joven de 22 años en la vereda, advirtieron que "se ha prestado absoluta colaboración con la Justicia".
18/1/2022 | El joven de 22 años fue brutalmente asesinado a golpes y pedradas por una patota a la salida del boliche Napoleón el pasado fin de semana. Sus allegados piden ayuda para pagar los gastos fúnebres.