Miguel Díaz: “Le estamos poniendo mucho corazón”
07:41 | El volante ofensivo de Villa Rosa afirmó que están buscando darle identidad al equipo. Suma 2 puntos en la División B.
07:41 | El volante ofensivo de Villa Rosa afirmó que están buscando darle identidad al equipo. Suma 2 puntos en la División B.
17/4/2021 | Yasser Molina anunció su salida del Rojinegro por “diferencias de fondo”. “Preferí dar un paso al costado, que lo que esté por encima de todo sea el club”, señaló.
5/4/2021 | Con 4 bajas por contagios de covid, el Monarca rescató un empate 1-1 visitando al Verde. Bautista Arricau marcó la paridad a los 21’ del complemento. Este sábado recibe a Claypole.
28/3/2021 | Fue victoria por 3 a 0 con tantos de Juan Bautista Arricau (2) y Juan Manuel Sánchez de León. Logró su primera victoria en el Apertura y cortó una sequía de 5 partidos sin ganar. Empieza a trepar en la tabla, suma 5 puntos y en el próximo domingo visitará a Laferrere.
15/3/2021 | Con el gol de Mathías Crocco, el Monarca le ganaba 1-0 a Argentino de Merlo, que jugaba con 10 desde los 15’ del 1º tiempo. Pero en el cierre llegó el penal que le dio la paridad a la visita. En la próxima visita a Ituzaingó.
6/3/2021 | El Monarca igualó 0-0 en la visita a Leandro N. Alem en una tarde que mostró dos caras. Sufrió el juego aéreo, cambió en el complemento y tuvo las mejores chances para convertir.
25/2/2021 | Real Pilar inicia el torneo visitando a Alem en General Rodríguez. El estreno en La Fortaleza será en la 2ª fecha ante Argentino de Merlo.
13/2/2021 | El Monarca visitó a Armenio con un empate sin tantos en el primer amistoso y triunfo 3-1 en el segundo duelo. El rey se prepara para el duelo con Lanús de la Copa Argentina.
22/1/2021 | El Monarca juega este sábado ante Ituzaingó, que ganó uno de los grupos de la Zona Reválida. El partido único será en la cancha de Ferro y si empatan se define por penales. Marcogiuseppe no confirmó el equipo.
15/1/2021 | El Monarca igualó 0-0 ante Cañuelas. Su rival subió a la B Metro por ventaja deportiva. Ahora, los pilarenses ya piensan en ganar el Reducido.