Sociales

Por Redacción Pilar a Diario 7 de julio de 2019 - 00:00

Divertidas. Araceli González y su hija Florencia Torrente suelen ir juntas a eventos, siempre alegres y divertidas, además de lindas. En este caso, en la cena de gala de la Fundación Zaldívar que tuvo lugar en el Alvear Palace. 

 

Qué dúo. Orozco Barrientos, uno de los mejores exponentes de nuestro folclore, armó una verdadera fiesta de gatos, cuecas y tonadas en La Tucumanita, que lució repleta. Un verdadero lujo.

 

Nuevo contador. El jueves pasado, Julio Bernardo Castro, se recibió de Contador Público Nacional en la UBA. Inició sus estudios en la sede Pilar. En la foto, tomada en la Facultad de Económicas, se lo puede ver con sus padres Julio Daniel Castro y Teresa Delucis, y su hermano Tomás. Felicitaciones. 

 

Con acento español. El actor pilarense Fabricio Villagra sigue dando muestras de su talento y gracias a eso se le presentó la posibilidad de participar en la telenovela de El Trece, “Argentina, tierra de amor y venganza”. Villagra se sacó una foto con uno de los protagonistas de la novela, Albert Baró, más conocido como Joan Capdevila, uno de los alumnos de Merlí en la producción catalana que cosechó fanáticos en todo el mundo. 

 


Amigos de toda la vida. Quienes también se dieron una vuelta por la gala de la Fundación Zaldívar y estuvieron durante toda la velada a pura risa y anécdotas fueron Graciela Borges y el diseñador Gino Bogani, amigos desde hace muchísimos años que rememoraron viejas épocas y fueron, como no podía ser menos, de los más elegantes de la noche. 

 

Una hincha más. Tal vez entusiasmada por el reciente ascenso a la Primera C y la chance de las chicas de subir a la A, la cocinera Jimena Monteverde se puso la camiseta de Real Pilar. Y a decir verdad, el blanco y negro combina muy bien con el rubio de su cabello. 


 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar