Agenda

Manzanares festeja. Este domingo se celebrarán las Fiestas Patronales de Manzanares, en honor a su patrono San Luis Gonzaga. Las actividades comenzarán a las 11.30 en el predio de la estación, con el acto protocolar y la Promesa de Lealtad a la Bandera, seguido del desfile cívico. A las 14 comenzarán los espectáculos de artísticos, mientras que a las 17 se hará la elección de la Reina de Manzanares.  El cierre de la fiesta estará a cargo de Los Charros.

Silveyra y Arana. Luego de ser un suceso total en la temporada de Mar del Plata, Facundo Arana y Soledad Silveyra llegan a Pilar para protagonizar “Cartas de amor”, una comedia romántica dirigida por Selva Alemán y la producción general de Javier Faroni. La cita será este lunes, en el Lope de Vega, a partir de las 21. Entradas al 0230-4664766.

Gala lírica. El próximo jueves 11 de julio, a las 20, se presentará una gala lírica en el Teatro Lope de Vega. Contará con la actuación del reconocido tenor Mariano Spagnolo, quien deleitará al público con populares arias de ópera, canzonettas y otras piezas de música clásica. Spagnolo fue ovacionado en su presentación realizada durante la reinauguración del Lope de Vega tras su remodelación en mayo último. El espectáculo es organizado por Rotary Club Pilar Norte a beneficio de la Sala de Oftalmología del Hospital Pediátrico Federico Falcón de Del Viso. Por entradas, contactarse a los teléfonos 011-4173-6875 y 011-3698-6059, o por mail a monicamorettidelsel@yahoo.com.ar. 

Comentarios Libres