ver más

Charla sobre la educación del futuro

La dictará el profesor e investigador Axel Rivas en el Verbo Divino. Está abierta la inscripción.
Por Redacción Pilar a Diario 10 de mayo de 2018 - 16:16

Ya está abierta la inscripción para la charla “Educar para el asombro… la única certeza posible para la educación”, a cargo de Axel Rivas, que se dictará el 4 de julio de 18 a 21, en el Instituto Verbo Divino (Panamericana y Ruta 25).

Doctor en Ciencias Sociales y licenciado en Ciencias de la Comunicación, Axel Rivas es investigador y profesor en escuelas y en las universidades de San Andrés, Di Tella y UBA. Escribió más de doce libros, entre ellos: "Revivir las aulas", "Viajes al futuro de la educación" y "América Latina después de PISA"; y ganó el Premio Konex en educación en el 2016.

Sus referentes son reconocidos educadores del futuro, como el norteamericano Clayton Christensen (que predice que en el 2024 se terminarán las escuelas como las conocemos gracias a los videos educativos gratuitos), o Salman Khan, fundador de Khan Academy, una escuela gratuita por YouTube financiada por Google y Bill Gates.

La educación está en crisis y Axel lo sabe. Él defiende la educación pública como medio de justicia social, y además de dar charlas publicó más de 30 artículos sobre perspectivas comparadas, políticas de educación y propuestas e innovaciones para mejorar el ámbito institucional en Argentina.

Inscripción y consultas

Cupos limitados. Comunicarse a monicagerbaudo@hotmail.com o llamar al 1559652354.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar