EN LA PLAZA

Un concierto de Navidad para iluminar el árbol

Se presentarán el Coro Femenino Municipal de Adultos, el Coro Municipal Juvenil y el Ensamble de Guitarras de los Talleres de Municipales.

Por Redacción Pilar a Diario 6 de diciembre de 2017 - 00:00

La plaza 12 de Octubre será escenario este viernes a las 18.30, de un Concierto de Navidad, con una presentación coral y musical. Con entrada abierta y gratuita, se presentarán el Coro Femenino Municipal de Adultos, el Coro Municipal Juvenil y el Ensamble de Guitarras de los Talleres de Arte municipales. Todos interpretarán un repertorio de clásicas piezas musicales navideñas y religiosas.
El espectáculo estará conducido por los directores corales Juan Carlos Nos y Pablo Bustamante, más los docentes Andrés Anró y Héctor Bacci.
El director de Cultura municipal, Julio Zapata, detalló: “Queremos celebrar la previa de la Navidad con una propuesta cultural gratuita y al aire libre, para comenzar a vivir junto a todos los vecinos la previa de esta época tan especial como son las Fiestas, y lo haremos de la mano de los artistas de nuestros elencos y talleres”.
El concierto se dará en el marco de la inauguración y encendido del Arbolito de Navidad que luce en la Plaza 12 de Octubre, frente al Palacio Municipal, sobre la calle Rivadavia. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar