Sociales Pilar

Por Redacción Pilar a Diario 4 de abril de 2021 - 08:18

CONVOCATORIA PARA FUTURAS MODELOS. La academia y agencia de modelos Loreley Top Models, fundada hace más de 10 años por la joven empresaria Loreley Donate (ex Gran Hermano), abrió la convocatoria para un scouting que se realizará el sábado 10 de abril, a partir de las 10, en el Shopping Torres del Sol, En el K50 de Panamericana.
La propuesta está dirigida a jóvenes de ambos sexos que deseen incursionar en el modelaje profesional. Los interesados deben comunicarse por WhatsApp al 113.169.5542 para retirar su respectiva planilla. Loreley Top Models tiene previstas 4 becas completas entre los participantes.
Cabe destacar que la academia, en Modelaje Profesional Nivel 1, tiene destacados profesores que enseñan pasarela, comedia musical, teatro y automaquillaje. Ya está abierta la inscripción de 2021. La cursada se puso en marcha ayer.
Al respecto, su fundadora, Loreley Donate, remarcó que a las modelos se les enseña a tener una buena alimentación y a quererse cómo son. “La belleza pasa por otro lado, no solo la delgadez. Vale la actitud, la personalidad de las modelos. Nosotros tratamos de levantarle la autoestima y que se acepten cómo son, que respetan su cuerpo”, afirmó.
Para obtener mayor información, visitar las redes sociales Instagram: @loreley_topmodels y Facebook: loreley top models. 

 

 

EL CLAN PAGANI. Toda la familia reunida para celebrar los 80 años de Oscar “Cacho” Pagani. Como se puede observar en la foto, no faltó nadie a la cita: esposa, hijos y nietos. Muchas felicidades para él.  

 

COMPINCHES. La pilarense Agustina Cherry parece una mamá muy divertida. Una muestra más es esta foto que compartió junto a sus hijos a través de Instagram.

 

NUEVO LIBRO. “Jaguata Pavé, caminemos juntos” es el título del trabajo que acaba de editar el docente y referente de la Biblioteca Palabras del Alma, Hernán Nemi. En la foto, junto al escritor y editor Víctor Koprivsek. 

SOY TU FAN. Tiny Martínez, conocida docente de Pilar, fue a ver la obra "Casi normales", musical en el que brilla su exalumno del Verbo Divino, Guido Balzaretti.

¿QUÉ TE PUSISTE? El tenista pilarense Axel Geller, radicado en EE.UU., cumplió años en la semana y su novia Elianna lo saludó por Instagram. Eso sí, también aprovechó para reírse del calzado del joven deportista...

DESEO. Otro que cumplió años fue Bautista Arricau, delantero de Real Pilar que la semana pasada debutó en la red marcando dos goles. Al soplar las velitas, entre sus deseos habrá estado el de seguir anotando con la camiseta del Monarca.

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar