Casos de coronavirus

Pampita gate: las fotos de El Diario que recorrieron el país y el temor por la cadena de contagios

La imagen de la China Suárez con el hijo de la modelo capturada por nuestro medio recorrió redacciones, redes y programas de TV de todo el país. La polémica se generó a partir de que Pampita diera positivo para Covid.
viernes, 29 de enero de 2021 · 21:51

Desde que Pampita anunciara el día de ayer que, al igual que su marido Roberto García Moritán, padece coronavirus, la polémica no tardó en llegar y en ese contexto, las fotos publicadas por El Diario el último lunes cobraron una relevancia inimaginable.

Es que la modelo y conductora forma parte de una de las familias ensambladas más famosas del país, que alcanza a la China Suárez, actual pareja del padre de sus hijos, Benjamín Vicuña.

Precisamente, el último domingo, la China fue capturada por El Diario de Pilar mientras recorría Las Palmas del Pilar junto a los dos hijos que tiene con Benjamín, Magnolia y Amancio, y también junto a Beltrán Vicuña, el mediano de los hijos de Pampita con el actor.

El nene, al igual que su mamá y sus hermanos, había vuelto de México el jueves pasado y de ahí la controversia al verlo paseando sin barbijo por un shopping dos días después. Las imágenes, publicadas en exclusiva por este multimedio el lunes, en el contexto de una crónica social habitual, recorrieron en las últimas horas –a raíz de la confirmación del diagnóstico de la modelo- redacciones, redes sociales y programas televisivos de todo el país.

El interrogante es siempre el mismo y está centrado en si Pampita y su familia deberían haber guardado cuarentena al volver del exterior. Algunas informaciones apuntan a que además estuvo con su marido el fin de semana en el hotel Hilton Pilar. 

Si bien los niños, según contó la modelo en sus redes sociales, se encuentran bien y sin síntomas, y sus pruebas de PCR dieron negativo, el temor por la cadena de contagios llega hasta el actor Nicolás Cabré, también vecino de Pilar, dado que es el padre de Rufina, la hija mayor de la China.

La nena compartió el fin de semana con los hijos de Benjamín, por lo que permanece aislada al igual que el resto de los integrantes de su numerosa familia.

2
5
10%
Satisfacción
10%
Esperanza
30%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios