ESTA NOCHE Y MAÑANA CONTINÚA EN PILAR

Miles de vecinos disfrutaron de los Carnavales en Derqui

Por Redacción Pilar a Diario 3 de marzo de 2019 - 00:00

En una jornada colmada de vecinos, la localidad de Presidente Derqui inauguró la primera de las cuatro jornadas del Carnaval de la Familia. Más de 5.000 personas, entre chicos y grandes, disfrutaron del paso de las murgas que aportaron color, alegría, ritmo, música y baile a las calles.
La Secretaria General del Municipio, Lucía Ravina, reiteró que lo recaudado por la venta de sillas (la entrada es gratuita) estará destinado a la ONG “Un Hospital para Pilar”, al igual que el dinero reunido por la venta de alimentos que se destinará a actividades culturales y deportivas.
“Vemos muchas familias y niños disfrutando de las 10 murgas de Derqui que están desfilando hoy (por el viernes por la noche). Todas reciben como obsequio dos bombos zurdos para sus agrupaciones”.
Durante el festejo, desfilaron las siguientes murgas: Defensores del Triángulo, Los Funebreros, Desquiciados, Prisioneros del Ritmo, El Regreso de la Comparshow, Utopías, Los Resacados del Barrio Toro, Arco Iris, Matadores y Los Infiltrados.
El carnaval continuará hoy y mañana en la Avenida Tratado del Pilar, entre la ex Ruta 8 y Panamericana, en Pilar. La entrada general es gratuita y además quienes quieran pueden comprar su silla en la puerta todos los días.  l
 

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar