Me lo contó un pajarito

Por Redacción Pilar a Diario 10 de diciembre de 2017 - 00:00

Cumpleañera. La influencer y modelo Sofía Anró cumplió 22 años y compartió su festejo con sus casi 50 mil seguidores de Instagram (@sofianro), a los que les agradeció por todos sus saludos. La torta de la cumpleañera estuvo a cargo de otra pilarense, en este caso repostera, Mavi Gussoni, que también sigue recolectando éxito con sus redes sociales. “Recibí mis 22 rodeada de gente que amo y estoy súper feliz”, resaltó Anró, que continúa creciendo en el modelaje. 

 

 


Merecido. Nuestra cocinera preferida fue nominada con su programa “Cocina sobre ruedas” a los premios Tato y expresó su alegría en Instagram (@jimenamonteverde), pero no se olvidó de recordar la mala experiencia que vivieron cuando el programa fue levantado para ser reemplazado por el de Maru Botana. “Gracias a todos por votarnos, es el voto más importante. El de compañeros, productores y colegas. Disfrutamos mucho de hacer este programa; me quedaron amigos de este ciclo y también tristeza  y amargura, todo pasa por algo y siempre rescato lo positivo”, dijo Jime. 

 


El mejor de todos. Nuestro compañero del Multimedio, Hernán Piquín, la sigue rompiendo en el Bailando y se encamina a pasos agigantados hacia la gran final del certamen. Es que, claro, si hay algo que no le falta al conductor de Zona Caballos es talento, y esta semana lo desplegó con un clásico que dejó a todos boquiabiertos y le mereció la mejor puntuación de la ronda. Piquín, querido, desde esta sección te hacemos el aguante. 

 


Cholulo. Rodolfo Depaoli, relator y flamante director técnico de Real Pilar, logró hacerse un lugar en la elite periodística del deporte argentino pero su reconocimiento al parecer no le quitó lo cholulo. Estuvo en el sorteo del Mundial, que fue en Rusia y se cruzó con Pep Guardiola, ex DT del Barcelona y actual Manchester City y no puedo evitar la tentación de pedirle una foto y, quién sabe, algunos consejos para encarar el desafío de la D junto al Monarca. 


Sigue creciendo. Rush, el parque de camas elásticas, ya se instaló entre los pilarenses como un lugar ideal para ir a divertirse un rato, pero parece que el kilómetro 49,5 quiere seguir ganando lugar porque, además de un bowling que está pronto a abrir, hay versiones que indican que un importante restorán ya tendría todo cerrado para instalarse en el nuevo complejo recreativo que se está comenzando a formar a metros del afamado y clásico K50. Habrá que ver cómo siguen los movimientos los próximos días…


Los hermanos sean unidos. Cecilia y Jeremías Rodríguez, hermanos de Belén Rodríguez – la pilarense que conquistó Europa y es sensación en el viejo continente – están participando de la edición italiana de Gran Hermano y, al parecer, los jóvenes son tan polémicos que pudieron llegar nada más y nada menos que a la final del reality show. ¿Será que su exitosa hermana los apoya en su carrera a la fama?


 

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar