El Solar se llenó de países

Se llevó a cabo la 15º edición de la Feria de las Naciones. Hubo demostraciones artísticas, exposiciones en stands y comidas típicas.

Por Redacción Pilar a Diario 18 de noviembre de 2017 - 14:39

Con demostraciones artísticas, exposiciones en stands y hasta platos típicos, este jueves se llevó a cabo la 15º edición de la Feria de las Naciones, evento organizado por el Colegio Solar del Pilar.

Además, el encuentro tuvo su costado solidario, ya que se recolectaron artículos de limpieza y otros elementos para el Hogar de Ancianos “Silvio Braschi”.

Haciéndole honor a la década y media, la Feria de la Naciones contó con quince stands, cada uno de ellos representando a países como India, España, Australia, Francia, Suiza, Nueva Zelanda, Italia, Grecia, Polonia, México y Japón, por ejemplo.

Organizada por la profesora María del Carmen Carrillo con los chicos de 1º año, la iniciativa contó además con la participación de alumnos de 2º y 3º.Todos ellos demostraron sus diversos talentos para el canto, la música, la danza y la gimnasia artística, ante la vista de los cursos de Primaria, siempre espectadores de lujo de las habilidades de sus compañeros.

Una nueva Feria de las Naciones pasó por el Colegio Solar, renovando la promesa de regresar con más colorido el año próximo.

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar