ver más

Muni Pilar festejó por duplicado

12 de mayo de 2016 - 00:00
Las categorías Sub 13 y Sub 15 masculinas de la Escuela Municipal de Vóley de Pilar se trajeron dos victorias de su visita a Universidad Nacional de Tres de Febrero (Untref).
Los encuentros fueron válidos por la 5ª fecha de la Zona 1 del Nivel C del campeonato de inferiores de la Federación Metropolitana (FMV).
Los pilarenses se impusieron en los duelos de las categorías más chicas (Sub 13 y Sub 15), mientras que los universitarios vencieron en las otras tres divisiones: Sub 17, Sub 19 y Sub 21. 
Con esta cosecha, la Escuela Municipal se ubica en la 7ª posición de la tabla general.
En la divisional Sub 13, los pilarenses se impusieron por 2 sets a 0, con parciales de 25-12 y 25-14. Con este nuevo triunfo, el Tricolor es uno de los cinco líderes.
Por su parte, la Sub 15 se alzó con la victoria por 3 sets a 1, gracias a los parciales de 25-22, 25-21, 16-25 y 25-22. 
La próxima presentación del Tricolor será este sábado, como visitante de Círculo Trovador. 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar