ver más

Defiende la punta

Deportiva Francesa visitará hoy a las 15.30 a Saint Brendan’s, para seguir en la cima de la Zona A del Grupo II de la URBA.
16 de abril de 2016 - 00:00
No será un fin de semana más para los equipos locales en el Torneo Superior de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA). 
La 5ª fecha entregará un choque clave en las aspiraciones de uno y otro. Principalmente de Deportiva Francesa (19 unidades), que llega como líder de la Zona A del Grupo II, frente a un Saint Brendan’s (9) que, como local, tratará de imponer condiciones desde las 15.30. 
Por su parte, Champagnat, único escolta del líder con 14 unidades, recibirá a Banco Hipotecario (10) buscando regresar a la victoria como local tras la caída que sufrió en esa condición ante Manuel Belgrano.
En tanto, San Patricio visitará al colista DAOM (2), con el fin de sostenerse como escolta de la Zona B del Grupo II, con 14 unidades. Ese lugar lo comparte junto a SITAS, y está a 5 unidades del puntero, Universitario de La Plata, que recibirá a San Carlos.
El que buscará revertir su traspié como local será Alumni, que visitará al sorprendente Mariano Moreno, un rival duro de roer. 
La Tortuga dejó pasar su chance con Regatas Bella Vista y esta tarde, intentará dar el golpe frente al Bibliotecario, que también sueña con meterse al Top 14. En el último cruce, en 2011, los de Tortuguitas se impusieron por 41-36.
En tanto, dos que debutarán en la temporada 2016 de la URBA serán Los Pinos y Hebraica. Se medirán entre sí en la cancha de la SHA, en el choque que abrirá el campeonato del Grupo Desarrollo, zona en la que compiten los equipos que no tienen completas sus divisiones inferiores.
Por último, Belgrano Athletic buscará sellar su pase a los cuartos de final del Nacional de Clubes, cuando esta tarde visite a Urú Curé, de Río Cuarto. Si gana con bonus habrá sellado su clasificación a la próxima instancia. 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar