Otro robo en el 57
Correo de lectores
Leí su nota sobre el asalto al colectivo de la línea 57, en la cual viajaba el día lunes feriado. He buscando información sobre estos robos en internet y para su conocimiento siempre igual que en esta oportunidad. Bajan a la altura donde ellos lo denominan “el pasillo”, antes de llegar a la altura de Del Viso.
Pregunta para ustedes, los medios que informan en esta localidad que puedan realizarle al comisario o responsable de seguridad, si es cierto lo que ellos dicen, que los días domingos feriados la zona está liberada, palabra que dicen una y otra vez, con un grado tal de violencia que paraliza. Más el atenuante de tener en su mano un arma que apunta directamente al chofer del micro.
Me gustaría puedan seguir con esta información con una nota al comisario o a quien corresponda para saber qué sucede con esto. Desde ya gracias por informar lo sucedido y agradecería puedan estar preguntando por qué ocurre esto cuando parece que siempre es la misma personas y el mismo lugar.
(msandramontoya@hotmai.com)